- Narra ____-
Todos los que me veían acompañado llegamos enseguida a Camelot para ser más directo , en la entrada del reino .
Hendrickson: Pero no nos íbamos a teletrasportar dentro del reino ?- pregunto
Merlin : Lo hubiera hecho pero hay un poder mágico muy poderoso rodeando todo el reino - comento Viendolo
Ludociel : quieres decir que nos abriremos camino hasta llegar al castillo - dijo viéndolo
Merlin: en efecto - comento Viendolo
____: pues no hay tiempo que perder - dijo seguro de si mismo
Sin más todos decidimos avanzar no había tiempo para perder ahora mismo , por su lado ludociel creo una técnica de luz , que hizo que la mayoría de demonios comenzarás a desaparecer por aquella luz .
Ludociel : hay que ser más eficientes con respecto a esto - me dijo viéndome
Sabía lo que quería ludociel , el quería que yo volviera a ser la misma persona de antes , pero no estaba seguro de poder hacerlo , pero simplemente suspiré y decidí seguirlo .
[...........]
Seguimos avanzando de la manera en la que Ludociel lo estaba haciendo , hasta de pronto escuchamos unas voces detrás de nosotros .
Xx: así que vieron ?- nos preguntaron
Ludociel: Así que son ustedes - dijo burlon
Sin más nos dimos la vuelta , ahí pudimos verlos eran Zeldris , Meliodas , Cusak y Chanderl pero por extraño que pareciera faltaba Estarrosa entre ellos .
Ludociel: Y dónde está el otro demonio , acaso huyó al saber que vendriamos por ustedes ?- pregunto burlon
Meliodas: Cuidas tus palabras ludociel , recuerda que estás en territorio enemigo - dijo viéndolo
Ludociel: como sea - dijo serio
Cusak : AHORA !!- gritó
En ese momento muchos demonios por todos lados comenzaron a salir , atacarnos , mientras que Cusak , Chanderl , Zeldris y Meliodas aprovechaban esto para atacarnos de manera desprevenida , en ese momento sentí un jalo muy fuerte , en un abrir y cerrar de ojos siento como me estrelló con alguna pared o algo así , hasta que veo al causante de aquello .
_____: Cusak - susurro viéndolo
Cusak : Por fin tendré la oportunidad de pelear contra ti Nike - me dijo viéndome
En ese momento escupí un poco de sangre pues realmente si me había tomado desprevenido con aquella situación .
Cusak : Nike enserio eres tan patético como para salvar a un humano que sabes que su dicha es la muerte ? Tu mejor que nadie sabes que los humanos son seres frágiles , no entiendo pero bueno eres un estupido miembro del clan de las diosas , ahora muere !!!- me preguntó
En ese momento active mi gracia , con esta activada empuje a Cusak con mucha fuerza , haciendo que este me viera con una sonrisa de maliciosa.
____: Para ti seres solamente un estúpido miembro del clan de las diosas , pero para otras personas soy todo lo que tienen , por eso no moriré tan fácil - le dije molesto
Sentí como mi poder mágico se libero como hace 3 mil años atrás , mis alas aparecieron de la nada , podía sentir que mis ojos reflejaban el símbolo del clan .
Cusak : Vaya así que el niño tiene potencial , veamos que tanto me puedes seguir el paso Nike - dijo viéndome
Cusak comenzó a pelear contra mi , de repente el me ganaba o de repente yo también lo acorralaba era un , en algún momento de la pelea pude darle un buen golpe haciendo que este retrocediera un poco , justo cuando le iba a dar otro golpe , este me tendió una trampa pues alguien por atrás me dió un golpe y me empujó , haciendo que cayera directo a sus llamas del Inframundo.
Cusak : caiste directo en mi trampa - dijo riendo
____: pero que ?- pregunte confundido
Xx: eso Cusak , si lo matamos abra más oportunidades de ganar , ahora matarlo - le dijo
Cusak : Calma Chanderl , todo con paciencia , a este Arcángel disfrutaré matarlo - dijo viéndolo
Busco al mi alrededor , alguien que me pudiera ayudar , de pronto veo a Merlin y Escanor peleando contra Meliodas , mientras que Ludociel y Hendrickson estaba batallando contra Zeldris .
Yo luchaba por liberarme , tenía que pensar en algo rápido , por qué al lado que iban mis aliados pronto morirían o si no esas llamas me terminarían matando poco a poco , entonces en mi momento de desesperacion recordé que yo era el representante de la deidad suprema por lo tanto tenía su poder prestado .
Cuando apenas lo iba a utilizar , una voz lleno mi cabeza .
Xx: No sabes lo que pasará si lo ocupas - me advirtió
Yo sabía que se traba de ella , estaba tratando de evitar que lo usará pero ahora mismo era la única solución lo para protegerlos a todos.
Deje de luchar cerré mis ojos , comencé a relajarme, que nada perturba mi cabeza , comencé a tratar de activarlo , cuando de pronto por todo mi cuerpo siento como una adrenalina recorre todo mi cuerpo y este se comienza a sentir más caliente.
[..............]
- Narrador Omnisciente -
Un tremendo poder se comenzó a sentir por todo Camelot , esto alertó mucho a Cusak y a Chanderl quienes se encontraba discutiendo sobre quién mataria a Nike , pero en el lugar donde estaba Nike se supone , un rayo de luz salió disparado al cielo , llamando la atención de todos los presentes .
El poder del arcángel había sobrepasado al de Cusak , haciendo que las llamas de fuego se extinguieran en un abrir y cerrar de ojos , esto dejo sorprendio por mucho a Cusak y Chanderl .
Zeldris: Que ocurre ? , Ese poder es como el de ....- pregunto
Meliodas : si es el poder de la deidad suprema , parece que hemos encontrado a otro representante - dijo viéndolo
Zeldris : Maldición - susurro molesto
En ese momento aquellos con los que se encontraba peleando comenzaron a pelear de nuevo después de todo , solamente un equipo era el que realmente iban a ganar .
[..........]
Mientras tanto con Cusak y Chanderl ellos veían curiosos al arcángel el cual se veía que no solo había cambiando de personalidad sino que parecía alguien diferente .
Sus ojos tenían el sello del clan de las diosas pero a su alrededor una aura color dorada lo cubría , ellos sabía perfectamente de que se trataba aquella alteración de poder tan brusca y poderosa .
Cusak : así que tú eres el representante de la deidad suprema no ??- le pregunto viéndolo
Chanderl: Mocoso imbécil - dijo molesto
En ese momento 2 lágrimas cayeron de los ojos del Arcángel pero este se mantenía serio apesar de aquellas lágrimas que había caído , esto confirmo la sospechas de Chanderl y Cusak .
Ahora no había vuelta atrás , tendrían que pelea contra Nike . Después de todo la batalla contra las demonios apenas empezaba .
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanficEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...