Ambas reían y conversaban animadamente, Bianca había llevado a Adore a su departamento, era un lugar algo espacioso y moderno, que había dejado fascinada a la mas joven.
La castaña la había llevado ahí ya deseaba que le contara cada detalle de lo que había sucedido en los últimos días en los que habían estado separadas (además de que, obviamente, la otra mujer no tenía lugar donde quedarse)
- Entonces, ¿Como conseguiste... esto?- La mayor hizo un leve movimiento con la cabeza para señalar las piernas que habían reemplazado las aletas esmeralda.
Mientras acariciaba con suavidad el pelaje bicolor de el gato que descansaba sobre la cama, se dispuso a contestar su duda.
-Fui con una extraña hechicera... o algo así- miró los ojos color aceituna del felino -Ella me ayudó, fue sencillo, aunque daba algo de miedo- confesó, para luego dejar escapar una pequeña risa.Repentinamente, la dulce voz ee la menor dejó de escucharse, preocupando un poco a Bianca. Antes de que esta pudiera abrir la boca para preguntar si algo le sucedía , la pelinegra habló. -Hay algo extraño, estoy segura que había algo extraño con esa mujer, pero no logro recordar nada- Adore presionó su su cabeza con al sentir un dolor punzante.
Bianca, decidió que lo mejor era no pensar en eso por el momento -No te preocupes, si hay algo extraño, como tu dices, lo averiguaremos juntas, mientras tanto descansemos ¿Está bien?-
-Está bien- repitió con un hilo de voz.
...
La oscuridad llenó la habitación, la única luz era la de la luna, que se colaba entre las finas telas de la cortina. Bianca miraba por la ventana, no podía conciliar el sueño, al contrario de Adore, que dormía plácidamente. Su cabello negro caía desordenadamente sobre el colchón, su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración mientras que suaves ronquidos se escapaban de entre sus gruesos labios.
La ventana se abrió gracias a la brisa nocturna, causando que la luz que provenía de afuera despertara a la pelinegra.
-¿Bianca?- Preguntó esta confundida. Al no oír ninguna respuesta de su parte, con gran dificultad, se levantó de la cómoda cama y se paró al lado de su compañera.
Con asombro, observó que una figura femenina se encontraba parada sobre la calle, mirando en dirección a la ventana.
-¿Acaso la conoces?- preguntó la mas baja.
Bianca solo pudo negar con la cabeza, sin apartar la vista de aquella misteriosa mujer...
ESTÁS LEYENDO
🍂Little Mermaid®🍂Biadore
Fanfiction🍂Adore, una joven sirena, llega a la orilla del mar accidentalmente, allí ve a un humano y piensa que es amor a primera vista🍂 🍂Todo parece ir bien, hasta que sus planes no son como esperaba y acaba en un acuario muy lejos de su hogar🍂 Historia:...