No tenía un reloj pero sabia que había pasado bastante tiempo.
Cada vez que un niño colocaba su mano sobre el vidrio ella hacia lo mismo y le sonreía con ternura.En las ultimas horas esa única actividad se había repetido incontables veces, sin haber hecho nada mas que eso y pensar en como salir.
Mientras pensaba en algún plan que resultaría inútil escucho el sonido de tacones golpear contra el suelo de cerámica. Levantó la vista y se encontró con una mujer que sostenía algunos papeles contra su pecho, su ondas castañas estaban perfectamente peinadas y su labial rojo vino hacia juego con un vestido corte sirena que abrazaba a la perfección cada una de sus curvas.
Adore pegó su cuerpo a la vidriera, buscando llamar la atención de la mujer, quizás podía ayudarla a salir de allí.
Y lo consiguió, ella se acercó a la pequeña sirena y la examinó de arriba a abajo con la mirada, mientras levantava una ceja con curiosidad.-Hey, ¿Cómo te llamas?- Adore preguntó, no era como si le interesara, pero debía parecer amable si quería un favor.
-Bianca-
Bianca examinó a la niña, su cola de sirena esmeralda se movía suavemente para mantenerse flotando y no hundirse, su cabello era negro y al estar dentro del agua parecía más suave y hermoso,también notó que una tela vieja a rayas rodeaba su pecho, esa chica no sabía combinar.
-Bianca- disfrutó de decir ese nombre por primera vez antes de seguir -Mira, necesito que me ayudes, estoy aquí encerrada desde la mañana y necesito volver a mi casa, por favor- los ojos de Adore se aguaron, cosa que no se notó al estar rodeada de agua.
La mujer mayor rodó los ojos "No me creeré esta historia infantil de sirenas y magia, esa chica solo quiere que entre en su historia y obtener dinero"
Bianca negó con la cabeza y afirmó el agarré de sus papeles -Lo siento cariño, yo solo vine aquí para buscar trabajo, no para esta estupidez-
Adore se enfadó, pero no quería demostrarlo, debía seguir siendo amable o no la ayudaría. Antes de que otra palabra pudiera salir de sus labios, el sonido de los tacones rojo vino se alejó de ella.
-Hija de puta- murmuró
ESTÁS LEYENDO
🍂Little Mermaid®🍂Biadore
Fiksi Penggemar🍂Adore, una joven sirena, llega a la orilla del mar accidentalmente, allí ve a un humano y piensa que es amor a primera vista🍂 🍂Todo parece ir bien, hasta que sus planes no son como esperaba y acaba en un acuario muy lejos de su hogar🍂 Historia:...