-Lo importante es que estás aquí y estás a salvo- Laganja acarició la espalda de Adore con una mano.
-Tienes razón- Sonrió débilmente -Una humana fue la que me ayudó a escapar, su nombre es Bianca, y fue muy amable conmigo- Contó
-Eso es genial- Sonrió sin romper el contacto.
-Hoy a la noche la veré, miraremos las estrellas juntas- Se levantó del suelo y empezó a dar vueltas por todos lados fantaseando en como sería es momento.
Laganja frunció el ceño -Recuerda que es una humana, mira si solo te está usando y termina siendo como ese chico...Shane-
-¡Pues no! Ella es buena, bonita y amable, se que me quiere, jamás haría eso conmigo- El tono de Adore se elevó intentando sonar amenazadora, pero solo lucía como un cachorrito enojado.
-Va, lo que digas, si termina violandote , matándote y vendiendo tus órganos no será mi culpa- Dijo encogiéndose de hombros.
...
-Renuncio, espero que puedan entenderlo- Antes de que el hombre respondiera Bianca salió del lugar.
Una vez que estuvo "A salvo", sacó las llaves del auto de su bolsillo y suspiró profundamente.
...
-¡Por favor Laganja! Eres mi amiga, deberías ayudarme-La niña sacudió los hombros de su amiga violentamente.
-Está bien, está bien, te ayudaré- Laganja rodó los ojos.
-¡Party!-
-No te emociones, hay una condición- Dijo Laganja mientras hacía sonar sus manos.
-¡Ganja!- Se quejó -Solo te estoy pidiendo que me arregles para salir con Bianca, solo es un bonito traje y un bonito maquillaje-
-¿Aceptas o no? Si no me haces un favor no te ayudaré-
-Está bien, lo que sea- Respondió Adore algo indignada mientras rodaba los ojos -Oh, espera, ¿Cual es el favor que quieres qu...?-
La niña no pudo acabar con su pregunta cuando Laganja se abalanzó sobre ella y unió sus labios en un beso.
-Laganja ¿Que mierda?- dijo intentando apartarse.
-Este es mi favor, si quieres tu estúpido vestido para tu estúpida cita de mentira no me interrumpas- Habló entre sus labios.
Adore se quedó inmóvil, ¿Tan importante para ella era esa "Cita" que no se negaba, o quizás solo estaba sorprendida, tratando de comprender que diablos pasaba con Laganja?
El toque de Laganja la quitó de sus pensamientos, sus brazos sostenían con fuerza la pequeña cintura de Adore, atrayendola lo mas posible hacia su cuerpo.
La rubia intensificó el beso, haciendo que su labial purpura se mezclara con el rojo de Adore.
La niña se separó de Laganja, intentando limpiar el labial manchado con su mano, pero solo lo empeoró mas, haciendo que la mezcla de colores ocupara un lugar es sus labios y mejilla- Creo que eso fue suficiente...Nos vemos a la noche para que me arregles ¿Si?- Adore retrocedió para simplemente salir de ese lugar.
¿Que había pasado con su amiga? Esa no era la Laganja que conocía.
ESTÁS LEYENDO
🍂Little Mermaid®🍂Biadore
Fiksi Penggemar🍂Adore, una joven sirena, llega a la orilla del mar accidentalmente, allí ve a un humano y piensa que es amor a primera vista🍂 🍂Todo parece ir bien, hasta que sus planes no son como esperaba y acaba en un acuario muy lejos de su hogar🍂 Historia:...