(4)Shit...

93 18 0
                                    

Soltó un suspiro de alivio cuando la vio.

La tela del vestido de seda color esmeralda rodeaba a la mujer perfectamente, desde el escote que dejaba ver las clavículas marcadas, hasta la parte de abajo que se abría y caía como una suave cascada sobre el suelo. Miró detalladamente como la prenda dejaba ver cada una de sus curvas.

-Adore- su voz interrumpió lo que pensaba, e inmediatamente miró a la otra mujer.

-Bianca- respondió con una sonrisa en el rostro.

-Hoy es el día, te sacaré de aquí ¿Si?- Adore asintió con la cabeza mostrando su emoción, ya no soportaba ese lugar, odiaba todo, excepto la compañía de Bianca -Tengo el plan-








.......













Bianca le había pedido a Shane que cuidara su turno ya que "debía ir al baño", subió las largas escaleras y fue a la parte de arriba del acuario, en donde podía ver a Adore sin un cristal entre medio, como si la sirena nadara en una piscina y ella estuviera afuera.

-¿Lista?- dijo cuando Adore se asomó de abajo del agua.

-Siempre-

Bianca arrastró la vieja y oxidada carretilla por el pasto recién cortado, el olor a esté la inundó.

La carretilla llegó cerca de la orilla del agua y la dejó allí, se agachó y sostuvo la mano de la chica.

-No me dejes caer ¿Si?- pidió Adore.

Bianca sostuvo a Adore de la cintura firmemente con sus dos manos, evitando dejarla caer como ésta le pidió.

-Cuidado, perra, ¿Acaso quieres que te...- Adore amenazó a Bianca cuando casi cae al piso, su cuerpo, al estar completamente mojado hacía que sea difícil mantenerla firme.

-Ya, lo siento- Bianca rodó los ojos y dejó a Adore dentro de la carretilla intentando ser cuidadosa esta vez.

- Estoy lista- Adore confirmó una vez dentro de la carretilla.

Bianca empezó a caminar rápidamente fuera del lugar, sin soltar a Adore claramente , rodeó el interior y prefirió empujar a Adore por el patio trasero ,que tenia vista a la playa.

Repentinamente de oyó un ruido que sobresaltó a Bianca y asustó a Adore, Bianca movió a la niña detrás de un pequeño muro, y se escondió con ella esperando que el hombre ( Que era parte del personal) se largara de allí.

- Quieta- susurró Bianca, tratando de no hablar demasiado pero que Adore la comprendiera.

-¿Que mierda?- una voz masculina se oyó detrás suyo.  - Bianca ¿Que demonios haces con ella?- Shane elevó la voz, haciendo que Bianca volteara a verlo con temor, Shane las había descubierto, ahora despediría a una y encerraría a la otra.

"¿En que diablos me metí?" Pensó Bianca mientras sostenía con fuerza la mano de la niña, que temblaba al lado suyo.


🍂Little Mermaid®🍂BiadoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora