P.O.V Adore
-Voy a ir- la voz de Bianca sonó seria.
-¿Estás segura...?- estaba algo preocupada, temía que la persona que se encontraba allí pudiera hacerle daño, no es muy usual que una desconocida aparezca en tu puerta en medio de la madrugada ¿o si?
Observé como Bianca bajaba.
Ella me había pedido claramente que me quedara donde estaba, sin embargo hice caso omiso y la seguí sin que lo notara, si ocurría algo malo quería estar allí para poder actuar rápidamente.
-Hola, ¿Necesitas algo?- escuché como elevaba su voz.
-Así que tu eres Bianca- su voz me resultó realmente familiar, pero no me encontraba completamente segura, por lo que decidí acercarme un poco, pero la torpeza de mis piernas hizo que solo tropezara y cayera de rodillas dolorosamente.
Ambas voltearon al escuchar mi caída.
-¿Ganja?- pregunté sorprendida al ver su rostro.
Ella tomó mi mano y me ayudó a levantarme del suelo, todo esto mientras Bianca miraba con confusión la escena.
Rápidamente le expliqué quien era ella.
-¿Que haces aquí? ¿Cómo me encontraste? ¿Ocurre algo?- formulé pregunta tras pregunta, impidiendo que esta pudiera contestarme.
-Vine por ti- dijo Laganja tomando mi mentón con suavidad entre sus dedos. Solo pude apartar mi mirada de su rostro para hacerlo menos extraño.
-¿...A que te refieres?- dije, parecía que Bianca tenía la misma pregunta, pues observaba todo con una ceja levantada.
Luego de un suspiro, por fin empezó a explicarme:
-Esto no me parece bien- señaló mis nuevas piernas con su dedo índice
- Primero vienes aquí, después abandonas tu casa ¿y luego te deshaces de tus aletas?
-Esto no me parece bien- repitió.
-Vuelve a casa, Adore- esto último lo susurró con suavidad sobre mi oído.-Lo siento, pero realmente me siento bien aquí, aquí con Bianca- confesé y le di una mirada a esta.
-Realmente no quiero volver- dije con la cabeza gacha.-Lo lamento, pero no tienes opción- dijo bruscamente, logrando intimidarme.
Antes de que pudiera quejarme prosiguió:
-Ya le he informado de esto a tus familiares, y tu sabes lo que sucede cuando una sirena intenta algo como esto...- no se molestó en disimular la enorme sonrisa que decoraba su rostro.
-Ahora te quedarás conmigo...- dijo acariciando mi mejilla.Al instante, Bianca interrumpió la conversación.
-¿Irte? ¿A que se refiere?- dijo con una notable expresión de fastidio.
-Bi, yo...-
Laganja interrumpió -Te lo contaré, no está permitido que una sirena haga algo como esto, por lo que ahora no tendrá permiso de volver a la superficie- contó alegremente.
Bianca, al contrario de Laganja, se notaba realmente molesta. Su mirada atravesaba con odio a la sirena rubia.
-No voy a permitirlo- dijo Bianca amenazante -Ella se quedará conmigo- dijo tomando mi muñeca bruscamente.
Laganja imitó el movimiento de la otra y también tomó mi muñeca.
-Chicas, me están lastimando- me quejé, pero aunque la conversación giraba alrededor mío parecían no prestarme atención.
Como había dicho Laganja, no tenía opción.
¿Debería rendirme? En ese momento parecía ser la única opción.
-Bi...- apreté con fuerza la mano de la mujer para llamar su atención, cuando su mirada estuvo sobre mis cristalinos ojos supe que debía decirle
-Lo siento- dije con un hilo de voz -No puedo quedarme-
ESTÁS LEYENDO
🍂Little Mermaid®🍂Biadore
Fanfic🍂Adore, una joven sirena, llega a la orilla del mar accidentalmente, allí ve a un humano y piensa que es amor a primera vista🍂 🍂Todo parece ir bien, hasta que sus planes no son como esperaba y acaba en un acuario muy lejos de su hogar🍂 Historia:...