Capitulo 16

4.7K 540 6
                                    

Harry estaba en la bañera mientras leía un libro de hechizos que Draco le había prestado ya que le dio curiosidad eso de los magos y no es que pueda hacer magia sino que quería aprender un poco mas sobre su novio y sus habilidades.

Entonces escucho que la puerta se abria y después dejo a lado el libro para darle la bienvenida.

¿Como te fue?--.pregunto Harry al ver que entraba al baño.

Muy cansado y aparte tengo algunas tareas que hacer pero tuve suerte de que las puedo entregar hasta la siguiente semana--. respondió Draco mientras soltaba un suspiro de cansancio.

¿Como son los demás magos de las demás casas?--.pregunto Harry.

Bueno ten en cuenta que son como yo pero solo que somos de diferentes casas--.respondió Draco mientras traia un banco para luego ponerlo a lado de la tina para poder conversar mejor con su novio.

De casualidad...¿Un joven de piel morena que tiene vestida la misma túnica que tu es tu amigo?--.cuestiono Harry.

¿Te refieres a Blaise?--.pregunto Draco ahora curioso.

Eso creo--.dijo Harry.

Pues si...pero ¿A que se debe la pregunta?--.preguntó curioso.

Ah no era para asegurarme ya que el se llevo una de mis escamas--.dijo Harry.

Draco recordó que Blaise desde el primer día que hablo sobre los tritones, ni le creía para nada pero ahora era novio de uno... que coincidencia. Y no podía evitar reírse del asunto, que hizo llamar la atención del menor.

¿Que te causa gracia Draco?--.dijo Harry confundido.

De una coincidencia pero no tiene importancia--.respondió para luego darle un beso a Harry durante un buen rato.

Bueno voy a adelantar la tarea un rato pero cuando termine te daré un rato de mimos--.dijo Draco mientras le daba un beso en la frente para luego retirarse de ahí.

Harry no pudo evitar sonrojarse pero tuvo que aguantarse las ganas de chillar como chica por lo emocionado que se encontraba para tener pronto esa sesión.


Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora