Habían pasado unos días desde Harry y Draco se habían conocido. De ahí no se han vuelto a ver.
Harry se encontraba impaciente y algo berrinchudo ya que no sabía nada del rubio.
Mientras Draco no había podido ir a verlo porque se encontraba en épocas de exámenes pero tiene suerte de que ya se terminan hoy para luego en la tarde ir con Harry.
Ahora Harry se encontraba en la superficie viendo el atardecer tranquilamente.
Parece que tengo suerte en encontrarte aquí--.dijo Draco haciendo sobre saltar a Harry.
Me asustaste--.dijo Harry un poco dramático.
Vamos no es para tanto y aparte que bueno que tuve suerte de encontrarte aquí ya que quería volver verte--.dijo Draco mientras se acercaba un poco.
Pero tardaste mucho en venir--.dijo Harry haciendo puchero.
Pero también cumplí mi promesa en que volveríamos a vernos ¿No es así?--.dijo Draco.
P-Pues si--.dijo Harry un poco sonrojado.
Oye, recuerdo que dijiste que querías aprender un poco de las personas, así que te traje algo que tal vez te interese--.dijo Draco mientras sacaba algo de su túnica.
¡¿Enserio?!--.dijo Harry emocionado.
Claro--.dijo Draco mientras sacaba un pequeño cepillo verde turquesa.
¿Que es eso?--.dijo Harry sorprendido.
Esto es lo que nosotros llamamos cepillo--.dijo Draco.
¿Para que sirve?--.dijo Harry curioso.
Esto te ayuda arreglarte el cabello, mira déjame mostrarte así que por favor acércate un poco Harry--.dijo Draco.
Se acerco para luego Draco le pasaba el cepillo por el cabello de este que por cierto estaba enredado pero a la vez si lo tenia suavecito. Mientras tanto Harry se sentía un poco perdido pero no solo el hecho de sentir el objeto en su cabeza si no que también podía sentir como las manos de esta rozaban contra su piel haciendo que sintiera corrientes eléctricas por su columna pero también que empieza a sentir un pequeña calidez en el pecho.
Ya termine--.dijo Draco.
Harry empezó a tocarse el cabello y nunca en su vida había tenido su cabello tan ordenado porque siempre fue un desastre desde que tiene memoria.
Draco.... eres increíble con el cepillo--.dijo Harry sonriendo.
Draco se quedo viendo a Harry que se encontraba contento con su nuevo peinado pero también se le quedaba viendo sus facciones y sobre todo en ver esa hermosa sonrisa que lo tenia perdido, justo también las expresiones que este mostraba pero salio de la realidad rápidamente.
Aquí tienes Harry, así podrás hacerlo tu mismo--.dijo Draco mientras le entregaba el cepillo.
Muchas gracias Draco, me encanto tu regalo--.dijo Harry.
Fue un placer, es un regalo que quise darte por el inicio de esta amistad que tenemos ahora--.dijo Draco.
Harry por alguna razón cuando escucho la palabra amistad sintió una presión en el pecho pero ignoro eso ya que se encontraba contento por su nuevo regalo.
Me alegra que podamos conocernos mejor--.dijo Harry sonriendo.
Yo opino lo mismo--.dijo Draco.
Habían pasado la tarde hablando acerca un poco de sus vidas y ambos quedaban asombrados por el mundo del otro.
Tu mundo es bastante interesante Harry y aparte me sorprende de que también eres amigo de los unicornios, centauros y de algunas criaturas mágicas que hay en este bosque pero me sorprende de que no conozcas a los hombres lobos o las acromantulas--.dijo Draco.
Si...las criaturas me dijeron que tengo suerte de no conocerlos ya que son salvajes...am...Draco....¿Es eso cierto?--.dijo Harry un poco nervioso.
Lamentablemente si son peligrosas, pero los hombres lobo pueden mantenerse en control cuando beben la poción matalobos--.explico Draco.
¿Poción Matalobos?--.pregunto Harry confuso.
Ah...se me olvidaba que no conoces muy bien algunos aspectos de los magos...bueno nosotros hacemos un brebaje que ayuda al mago que se encuentra en esta condición de volverse en hombre lobo a que no se vuelva salvaje, es decir que este consciente de lo que esta haciendo y así no hacerle daño a nadie--.explico Draco a Harry que se encontraba sorprendido.
¿Es por eso que esos magos tienen que tomarlo?--.dijo Harry un poco asustado.
Si Harry...tienen que hacerlo porque de no hacerlo pueden provocar muchos desastres y hasta la muerte--.dijo Draco.
Draco vio como Harry se encontraba temblando de miedo y a la vez se sintió como un tonto por haber contado algo tan drástico.
Oye...no tengas miedo..un hombre lobo jamas te lastimaría por dos razones. La primera es que no pueden respirar bajo el agua--.dijo Draco.
¿Cual es la segunda razón?--.pregunto Harry.
Que.....yo nunca dejare que algo malo te pase--.dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanfictionDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...