Capitulo 8

6K 674 93
                                    

Draco se encontraba terminando de arreglar ya que el Profesor Dumbledore se le había ocurrido de que los alumnos que se quedaron en el castillo por las vacaciones de invierno, vinieran a una cena navideña.

Draco--.dijo Harry desde el baño.

¿Que sucede Harry?--.dijo Draco para luego ir a verlo.

¿Que es navidad?--.dijo Harry curioso.

Es un festejo en lo que los magos pasamos tiempo con nuestras familias y amigos, también nos damos obsequios--.dijo Draco.

Oh....eso se oye muy lindo--.dijo Harry un poco apagado.

Por cierto Harry, nunca te he preguntado sobre tu familia--.dijo Draco.

E-Es que no tengo....soy huerfano, estoy solo--.dijo Harry hundiendose un poco al agua.

Draco sintió una presion en el pecho al verlo triste y desanimado.

Ahora no estarás solo porque.....me tienes a mi--.dijo Draco un poco apenado.

G-Gracias--.dijo Harry nervioso.

Bueno...me tengo que ir por un rato pero tranquilo, regresare contigo lo mas rápido posible--.dijo Draco.

¿Lo prometes?--.dijo Harry.

Lo prometo--.dijo Draco para luego darle palmaditas en la cabeza al tritón y después retirarse.

Harry estaba un poco conmovido por las palabras de Draco pero al pensar de su familia siente una horrible presion en el pecho al pensar esos recuerdos llenos de dolor en los que vio ante sus como muchos de su especie habían muerto por causa de una bestia, que mas bien era el brujo mas temido del mundo marino, y su nombre era Tom Riddle.

Pudo ver ante sus ojos como todos se convertian en burbujas y siempre se va preguntado el porque no le afecto como a todos y se sentía triste porque se sentía solo. Pero llego a el lago y pudo hacer una nueva vida y conocer un nuevo mundo pero la tristeza lo invadia.

Estuvo por todo el rato perdido en sus pensamientos que perdió la noción del tiempo, que no se dio cuenta que empezaba a ponerse más oscuro.

Lo único que lo despertó fue que Draco toco la puerta del baño.

Ya volví Harry--.dijo entrado.

Oh...Hola--.dijo este un poco aturdido.

¿Estas bien?--.pregunto curioso.

Si....estoy bien--.respondio Harry.

Draco no se encontraba convencido pero lo dejo así ya que no quería meterse en algo que no le corresponde.

¿Como estuvo el rato?--pregunto mientras se sentaba en la orilla de la bañera.

Todo estuvo muy tranquilo ¿Y que tal te fue en la cena?--.respondió Harry.

Honestamente fue la mas loca de todas--.dijo Draco.

¿Porque?--.pregunto Harry curioso.

Digamos uno de mis compañeros se le ocurrió la idea de hacer una guerra de comida y todo el gran comedor quedo cubierto y hasta nosotros pero que bueno que traia mi varita para poder limpiarme aunque todavía tengo olor a pavo y salsa--.explico Draco.

Jijiji.....ya me hubiera imaginado como estabas--.dijo Harry riendo un poco.

Pero que bueno que volví ya que quiero tomarme un baño para ya luego descansar--.dijo Draco para luego ir por su pijama.

Lo que alegro la vida de Harry fue a ver conocido a Draco ya que con el podía olvidar todo y no preocuparse por nada. Se sentía a salvo con el.

Aparte podía sentir su corazon latir cada vez que pensaba en el.

Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora