Ante las palabras de Tom, el cielo se torno gris para luego se comenzaran a retumbar relámpagos y rayos comenzaron a golpear en el bosque para después que los centauros y unicornios comenzaran a huir despavoridos.
Un rayo azoto cerca de ellos haciendo que sobrevolaran, Harry se alejo de los brazos de Astoria y Draco al ver que iba a caer lo pudo cachar entre sus brazos.
¡¿Estas bien?!--.pregunto preocupado.
S-Si--.respondió Harry asustado.
¡Devuelveme a mi perla! ¡Maldito mago!--.le ordeno Tom apuntando lo con su tridente.
¡Sobre mi cadaver voy a dejar que alejes a Harry de mi!--.le grito Draco. Y el menor solo se aferraba al rubio porque no quería estar lejos de el.
Draco conjuro unas toallas húmedas para envolver a Harry y después alejarse de ahí pero el camino se bloqueo por un rayo que azoto cerca de ellos, y cuando Tom iba a atacar recibió los hechizos de Theo y Blaise que los distraian.
Draco aprovechando eso se llevo a Harry lejos para llevarlo devuelta al castillo pero un hechizo que impacto en su espalda hizo que se arrodillara para evitar que el menor cayera. Entonces volteo y vio que era Astoria apuntando lo.
Astoria....no tengo tiempo para esto--.dijo Draco molesto.
Ni yo tampoco....ahora dame a el tritón para darselo a Tom para que tu y yo podamos estar juntos para siempre--.ella decía mientras soltaba algunas risas locas.
Estas loca Astoria....nunca dejare a Harry...El es mi pareja y lo amo--.dijo Draco mientras se aferraba mas a el.
¡NO! ¡TU DEBES SER MIO! ¡NADIE VA DARTE EL AMOR QUE YO TE TENGO! ¡¿ENTIENDES?! ¡TU ERES EL UNICO AL QUE YO AMO DE VERDAD! ¡LOS MAGOS SOLO DEBEMOS ESTAR CON MAGOS! ¡NO CON CRIATURAS INMUNDAS COMO ES EL! ¡TU ERES MIO! ¡SOLO MIO!--.gritaba Astoria para luego empezar a lanzar hechizos como loca y Draco comenzó a esquivar para luego esconderse detrás de un gran árbol.
D-Draco...¿Que haremos?--.le preguntaba Harry temblando.
No lo se pero ten por seguro que no voy a dejar que nada te pase--.le dijo el para después darle un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanfictionDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...