Epilogo

4.6K 453 10
                                    

En ese tiempo los profesores estaban luchando contra el brujo pulpo y Hagrid por lo tanto se encontraba lejos de ahí con Harry en brazos.

Tom estaba por dar el siguiente ataque pero la profesora Mcgonagall lanzo un hechizo que provocó que el tridente saliera volando de su mano y después ver como este choco contra una roca, partiéndose en dos.

¡NOOOO! ¡MI MAGIA! ¡MI INMORTALIDAD!--.gritaba Tom y de pronto comenzó a retorcerse para luego su cuerpo comenzó hacerse en burbujas.

Harry ahora se encontraba dentro de la cabaña de Hagrid asustado y aparte quería ir con Draco.

Hagrid...por favor déjame ver a Draco--.le suplico.

Lo siento Harry pero tienes que estar aquí hasta que los profesores vuelvan--.le dijo Hagrid apenado.

Pero después de que el dijera eso se escucho como tocaban la puerta, así que el semigigante abrió y precisamente llegaron los profesores.

¿Q-Que paso con Tom?--.pregunto Harry nervioso.

Se convirtió en burbujas cuando destruimos el tridente--.le explicó la profesora Mcgonagall.

Ahora que todo acabo...¿Quiero saber como fue que usted termino estando con uno de nuestro alumnos?--.pregunto el profesor Dumbledore.

E-Es una historia larga--.le dijo Harry sonrojado.

Tenemos tiempo y Profesora Mcgonagall haga que la toalla de este joven tritón este mas húmedo--.le dijo a la profesora Mcgonagall.

Esta bien--.ella decía mientras que con un movimiento hizo que la toalla se hiciera mas húmeda.

Te escuchamos Harry--.lo animo Hagrid.

Harry solo soltó un suspiro para después contarle todo a los tres.

Draco se encontraba en la enfermería ya que acompañaba a Theo y a Blaise que estaban algo lastimados después de la pelea con Tom.

Chicos...no se como agradecerles por haberse arriesgado con ese loco--.dijo Draco.

Bueno para eso son los amigos y aparte tu y Harry merecen estar juntos--.dijo Theo.

Ademas Harry me agrada mucho y aparte de que es una gran pareja para ti....es un buen amigo--.dijo Blaise esta vez.

Espero que se encuentre bien...se que los profesores y Hagrid lo cuidaran bien pero no puedo evitar sentir impotencia al no poder estar para el ahora mismo....es decir lo amo mucho y conocerlo después de salvarme de morir ahogado ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida...y la verdad quiero estar con el ahora mismo--.dijo Draco soltando algunas lagrimas.

Hey....Tranquilízate ya veras que traerán a Harry sano y salvo, con todo y sus escamas--.dijo Blaise para animarlo.

Pero de pronto se abrió la puerta de la enfermería y aparecieron el Profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall.

¡Profesores! ¡¿Como esta Harry?! ¡¿Esta bien?!--.preguntaba Draco desesperado.

Tranquilizece señor Malfoy....De hecho el esta aquí--.dijo ella mientras le daba el paso y vio a Hagrid con Harry en brazos.

¡Harry!--.dijo Draco para ir con el.

¡Draco!--.decía también cuando del momento de estar en los brazos del mayor.

Me alegra que estés bien....No sabes lo asustado que me encontraba al pensar que no te volvería a ver--.el solo se aferro al menor un poco mas--De verdad te amo mucho Harry....no sabes cuanto.

Draco--.solo eso podía pronunciar Harry porque estaba conmovido por las palabras de el ya que lo amaba demasiado.

Todos los presentes veían la escena muy conmovidos por el amor de ellos, en la que muchos considerarían que era un amor imposible pero lastima que no todos puedan ver las verdaderas habilidades del amor porque literalmente termina en callarle la boca a los que dudaban de ellos. Ademas no importaba de que ellos fueran de mundos diferentes, ya que el amor los unió para siempre.


Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora