Ya era de noche y los chicos ya se encontraban en el castillo y en especifico en la habitación del rubio. Como siempre Harry se encontraba envuelto con sus toallas húmedas hechizadas en la cama para luego el mayor se andaba poniendo la pijama.
Draco...te agradezco mucho el día de campo...fue un día maravilloso--.dijo Harry mientras se acurrucaba entre las toallas en la cama.
Me alegra te haya gustado mi pequeño--.dijo Draco para luego acomodarlo bien.
Draco....¿Que tanto me quieres?--.pregunto Harry tímidamente.
Sabes que te quiero demasiado... Pero ¿A que viene la pregunta?--.le dijo Draco curioso con el.
E-Es solo por curiosidad--.respondio nervioso.
Harry...¿Hay algo que te molesta o te agobie?--.dijo Draco preocupado por el nerviosismo inmediato de Harry.
E-Es que...t-tengo miedo--.respondió Harry ahora temblando un poco.
¿Miedo? ¿A que?--.pregunto preocupado Draco.
A-A lo nuestro--.confeso Harry.
Lo siento pero no te entiendo--.le dijo Draco.
E-Es que en este tiempo que he estado contigo ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida...siempre estas conmigo para sentirme cálido, protegido y sobretodo amado pero tengo miedo de que nadie nos acepte, es decir se que Theo y Blaise aceptaron lo nuestro pero a veces pienso en que yo puedo llegar a ser una carga o un estorbo en tu vida...tengo miedo de que todo lo que tenias planeado para tu futuro no pueda llegar a cumplirse...Es decir tu eres un mago, mientras que yo soy una criatura marina que depende mucho de ti....a veces pienso que soy un egoista por estar arrebatando tu vida..."sniff"....y-yo solo--.Pero no pudo terminar por que Draco lo estaba besando de una manera tan placentera, que provocaba que Harry soltara algunos quejidos por que sentía como sus labios eran mordidos.
D-Draco--.decía Harry al recuperar el aire.
Harry...No me importa que es lo que vayan a decir los demás.... Tu eres lo mas importante en mi vida, desde que me salvaste de morir ahogado... Eres alguien dulce y puro, eso es de las tantas cualidades que tienes, que hacen que seas tan especial para mi...Literal eres mi mayor tesoro, que estuvo escondido en las profundidades del lago...No quiero que te sientas triste y por favor nunca dudes del amor que te tengo....Te amo--.le respondió mientras que lo abrazaba.
Harry lloraba pero de felicidad entre los brazos de Draco y no podía evitarlo ya que había encontrado a una persona tan especial que lo cuidaba y lo amaba. Este era algo tan único para el.
Yo también te amo--.respondió Harry mientras aferraba mas a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanfictionDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...