Blaise y Theodore fueron rápidamente al cuarto de Draco ya que habían escuchado ruidos fuertes en el y también que provoco que algunos compañeros de la casa.
Al entrar al cuarto lo vieron en el suelo y vieron que no estaba Harry.
¡Draco! ¡Draco! ¡Despierta!--.lo agitaba Blaise
Draco empezó a despertarse y para luego que tenía la mente clara, entonces recordó lo que paso para luego levantarse pero por el fuerte golpe en la cabeza provoco que le diera mareo y fue detenido por Blaise.
¡¿Draco?! ¡¿Que sucedió?! ¡Escuchamos ruidos fuertes desde aquí!--.pregunto Theo muy alterado.
E-Es Astoria....Secuestro a Harry y de seguro se lo llevo al lago negro...tengo que ir rápido--.decía mientras se separaba de los chicos.
Vamos contigo--.dijo Theo mientras que Blaise asentía. Entonces los tres iban rápidamente hacia el lago negro.
Mientras tanto con Astoria que tenia a Harry en sus brazos aun inconciente y corria hasta la orilla del lago.
¡Hey! ¡Hey! ¡Ya tengo al tritón!--.gritaba Astoria.
¡Astoria!
Ella volteo y vio que llegaban Draco junto con los chicos y los tres tenían las varitas en manos.
Deja en paz a mi pareja--.dijo Draco.
¡Nunca! ¡Tu debes ser mío!¡Y esta maldita bestia no me va impedir eso!--.dijo Astoria entre lágrimas.
Astoria...no hay que llegar esos extremos--.dijo Blaise.
Ademas sabes que loa tritones son honestos y ademas solo tienen un alma gemela--.dijo Theo.
¡No! ¡Este tritón debe irse con el, le pertenece a el!--.gritaba Astoria.
¿De que estas hablando!--.pregunto Draco.
Del lago negro comenzó a soltar grandes burbujas, llamando la atención de los jóvenes. De ahí empezó a resurgir una figura de un joven mitad pulpo.
¿Eres Tom?--.preguntó Astoria sorprendida.
Vaya...Astoria cumpliste con ti parte del trato--.dijo Tom.
Si....Ahora Harry es tuyo--.dijo Astoria acercando se.
¡Ni creas que dejare que te lleves a Harry!--.dijo Draco mientras lanzaba un hechizo haciendo que Astoria retrocediera.
Harry ha sido mío desde que apareció por primera vez en este mundo--.dijo Tom.
En eso Harry comenzó a moverse entre los brazos de Astoria para luego despertarse y al ver a Tom se asusto.
¡No! ¡Alejate! ¡Has desaparecido a mi pueblo y a mi familia!--.le grito Harry asustado.
Lo hice porque te quería solo para mi y vaya que fuiste muy ingenioso escondiendote....te he buscado desde que tenias siete años....ahora que te veo, nunca te iras de mi lado--.dijo Tom en un tono sombrío.
¡No vamos a permitir de que Harry se quede con la persona que hizo que viviera huérfano!--.decía Blaise.
¡Sobretodo que ahora que tiene una nueva familia con nosotros! ¡Eres un maldito que destruyo casi su vida!--.dijo esta vez Theo.
Harry....será mío aunque sea lo ultimo que haga--.dijo Tom ahora furioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanfictionDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...