Capitulo 29

3.9K 392 20
                                    

Ahora Draco se escondida detrás de un árbol a cada momento que Astoria atacaba.

Mientras tanto con Blaise y Theo, ellos daban todo para poder detener a Tom pero luego todo se volvió diferente ya que el con su tridente lanzo un rayo hacia ellos provocando que salieran volando hasta estrellarse con unos árboles.

¡Harry es mío!--.grito Tom para luego salir del agua mientras se adentraba al bosque.

Draco aún se cubría junto Harry ante los ataques de Astoria, entonces harto de no poder avanzar así que espero el momento adecuado cuando ella parara, y cuando lo hizo la atacó para luego esta se estrellara contra una roca y dejandola inconsciente.

Ahora podremos irnos--.le dijo Draco.

¡Cuidado!--.exclamo Harry pero era tarde, el ataque le dio a Draco haciendo que saliera volando.

¡Draco!--.grito pero fue detenido entonces vio que un tentáculo tomaba su cola y vio que era Tom.

Ahora vendas conmigo mi pequeña perla--.dijo Tom.

¡No alejate! ¡Asesino!--.le gritaba Harry entre lagrimas.

Nadie se interpondra ahora--.dijo Tom para arrastrarlo en el lago pero de pronto recibió un flechazo en el hombro.

Ambos voltearon y se tratos de Hagrid que tenia una ballesta en mano y venia acompañado del Profesor Dumbledore y de la Profesora Mcgonagall.

¡Alejate de Harry!--.dijo Hagrid que preparaba la siguiente flecha.

Draco se incorpora para luego ir con Harry pero detenido por la profesora.

¡¿Que hace?! ¡Por favor deje que vaya con Harry! ¡Es mi pareja!--.le suplicaba Draco a ella.

¡El peligroso señor Malfoy! ¡Usted junto con sus compañeros tienen que volver al castillo!--.le ordenaba ella.

¡Nunca me voy a perdonar si algo le pasa a Harry! ¡Asi que por favor tengo que alejarlo de Tom!¡Asi que por favor dejeme ir con el!--.le decía Draco al ver a Harry tratando de liberarse.

Lo lamento señor Malfoy pero no puedo permitir que nuestras estudiantes se arriesguen a este tipo de cosas pero salvaremos a Harry...así que acuda a la orden y vaya con sus compañeros que ya deben de estar dirigiendose al castillo hacia la enfermería--.le dijo la mujer mientras que volvia hacia los demás profesores.

Draco sintiendo impotencia solo pudo hacer lo que la profesora Mcgonagall le había dicho.

Tom mientras trataba de quitarse la flecha que no se dio cuenta que aflojo los tentaculos haciendo que Harry rápidamente se soltara. Hagrid tomo a Harry en brazos cubriendo con una toalla húmeda.

¿Estas bien?--.le pregunto el semigigante.

Si, gracias--.dijo Harry.

La batalla aún continuaba.

Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora