Capitulo 7

6.3K 743 79
                                    

Draco en realidad pudo disfrutar un poco el rato con sus amigos pero la verdad estaba un poco impaciente en poder estar con Harry ya que por alguna razón no podía evitar extrañarlo.

Ahora estaba en Hogesmade en una tienda de dulce y preparaba una pequeña bolsa para Harry.

Ahora cuando estaba a punto de ir con los chicos a regresar a Hogar te pero vio algo que probablemente le encantaría al tritón.

Por otro lado se encontraba Harry en la bañera mientras leía uno de los libros que Draco le había dejado y estaba encantado sobre la información que estaba adquiriendo sobre los magos y demás cosas de los Muggles que estaba aprendiendo de los libros.

Tan concentrado se encontraba en su libro hasta que escucho la puerta abrirse.

Hola Harry--.dijo Draco llegando.

¡Draco! ¡Que bueno que volviste! ¡¿Que tal estuvo tu día?!--.dijo Harry feliz de verlo.

Estuvo bien y la verdad ansiaba volver contigo ya que te traje algunos regalos--.dijo Draco mientras mostraba una bolsa colorida.

Draco.....no te hubieras molestado--.dijo Harry un poco sonrojado.

Yo lo hice con mucho gusto y aparte puedes experimentar cosas nuevas--.dijo Draco mientras de la bolsa de colores saco unas barras de chocolate.

¿Que es eso?--.dijo Harry al verlas.

Es un dulce que nos gusta mucho a los magos y se llama chocolate....pruebalo--.dijo Draco mientras se lo daba sin el papel.

Harry al momento de darle una mordida se sorprendió para luego darle mas mordidas.

¡Esta sabe delicioso!--.dijo Harry mientras agitaba un poco su cola pero sin querer mojo a Draco.

¡Ay! ¡Perdoname Draco! Es que nunca probe algo tan bueno--.dijo Harry avergonzado por eso.

No te preocupes y a parte te ves muy lindo cuando te emocionas--.dijo Draco.

D-Draco n-no digas esas cosas--.dijo Harry mientras desviaba la mirada por la pena.

Bueno...perdon solo digo la verdad porque es cierto.....¿Te gustaría ver tu segundo regalo?--.dijo Draco.

Si me gustaria--.dijo Harry con una sonrisa.

Es que este regalo lo elegi cuando vi el adorno que tienes cerca de la aleta--.dijo Draco mientras señalaba el adorno de colores que estaba ahí.

De la bolsa Draco saco un hermoso collar sencillo pero con una hermosa esmeralda que era el centro de atención.

Es hermoso Draco--.dijo Harry sorprendido.

¿Quieres que te lo ponga?--.dijo Draco.

C-Claro--.dijo Harry.

Draco fue por detrás de Harry desde fuera de la bañera para luego poner el collar en su cuello pero en un momento los dedos de Draco rozaron contra la piel de Harry haciendo que este se estremeciera.

El collar estaba puesto pero Draco no quería separarse y sin pensarlo empezó acariciar los hombros de Harry.

Ah...D-Draco ¿Que haces?--.dijo Harry nervioso.

Perdon...no era mi intención incomodarte--.dijo Draco para luego alejarse, tomar la bolsa y salir del baño.

Harry se quedo quieto por un momento y tocaba su collar pero al mismo tiempo su corazon que no paraba de latir a gran velocidad, haciéndolo sonrojar.





Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora