Capitulo 9

5.9K 655 76
                                    

Era mañana de navidad y Harry se encontraba descansando en el fondo de la bañera mientras Draco ya se encontraba vestido para ir a la sala común pero antes fue al baño a lavarse los dientes.

Entonces poco después Harry comenzó a levantarse para luego salir del agua y ver a Draco.

Buenos dias--.dijo Harry entre bostezos.

Buenos dias Harry y por cierto feliz navidad--.dijo Draco para después comenzar a peinarse.

¿Ya es navidad?--.preguntó un poco ansioso.

Así es y de paso tengo que ir después al árbol que se encuentra en el gran comedor ya que ahora este decidieron no dejar los regalos en las salas comunes como se acostumbra--.explico el mayor.

¿Vas algún otro lado a parte del arbol?--.pregunto Harry curioso.

Oh...solo voy a ir Hogsmade por algunas cosas pero no te preocupes vendre lo mas rápido posible para estar contigo--.respondió Draco mientras terminaba de peinarse.

Draco....n-no tardes mucho....es que te extraño cuando tu no estas--.dijo Harry un poco sonrojado.

El mayor se sorprendió un poco ante las palabras del joven tritón y entonces se acerco a el para luego acariciarle el cabello suavemente.

No te preocupes......vas a ver que como pasa el tiempo y estaré contigo pronto--.dijo Draco para luego darle un pequeño beso en la frente.

D-Draco--.dijo Harry un poco sorprendido.

El mayor tomo entre sus manos el rostro del tritón y con sus dedos recorria por todas las facciones de este lentamente mientras mantenía la vista en esos hermosos ojos esmeralda.

Harry por otro lado se encontraba totalmente perdido ante los ojos grises de Draco que por cierto eran mágicos para el. Muchas veces había sentido su corazon latir un poco acelerado pero en esta ocasion ahora se encontraba fuera de control.

Ambos estaban cerca al tal grado de que sus labios rozaran constantemente.

Harry estaba a punto de alejarse pero Draco no lo permitió ya que junto sus labios instantáneamente para luego esto fuera un beso.

El momento se volvió tan intimo y Harry no podía evitar gemir mediante el beso y eso comenzaba a excitar a Draco ya que esto se volvió musica para sus oídos.

Por la falta de respiracion se separaron y ambos sintieron tantas emociones de las cuales no habrían muy bien como expresarlas.

Harry--.dijo Draco.

¿S-Si!--.dijo Harry.

Te quiero mucho--dijo mientras le daba un corto beso.

Y-Yo también--.dijo el menor mientras se sonrojaba mas.

¿Sabes? Esto no te lo había dicho pero te ves muy lindo cuando te sonrojas--.dijo Draco.

¡D-Draco! ¡V-Voy a estar mas!--.dijo Harry un poco avergonzado.

Jajaja...No tienes que avergonzarte es una faceta de ti que me gusta mucho y creo que viene siendo mi favorita--.dijo Draco.

¿E-Enserio?--.dijo Harry.

Por supuesto--.afirmó Draco.

B-Bueno lo que me gusta de ti es que me gusta cuando sacas ese lado......sensible ya que recuerdo que cuando nos conocimos eras un poco mas serio--.confeso Harry mientras jugaba con sus dedos un poco nervioso.

Creo que estos sentimientos que teníamos nosotros se encontraban ocultos y hasta hoy que es navidad se revelan--.dijo Draco mientras le daba palmadas en su cabeza.

A mi me agradan--.dijo Harry.

A mi también--.dijo Draco.












Mi tritón de ojos verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora