Draco se encontraba desayunando mientras escuchaba las tonterías de Crabbe y Goyle para luego también escuchar las compras que haría Pansy en vacaciones de inviernos que se acercaban. Mientras Blaise que junto con Theodore estaban conversando o más bien que su amigo trataban de converserlos de hacer una locura.
Pues este quería retarlos en que la noche fueran a nadar en el lago negro donde se encuentra el calamar gigante y para Draco era la idea más estúpida de todo el mundo Mágico y hasta Muggle.
Tu estas loco Blaise--.dijo Theodore ya comenzando a irritarse por la insistencia del moreno.
Yo opino lo mismo que Theodore y aparte no voy hacer tal locura--.dijo Draco mientras volvía a comer.
Vamos, si les digo esto es porque quiero saber si existen--.dijo Blaise.
¿Que existen que?--.dijo Theodore.
Los Tritones--.dijo esto con un brillo en los ojos.
Sólo quieres hacer eso del calamar por descubrí algo que está extinto--.dijo Draco sin poder creerlo.
No Draco, si existen y tengo la sospecha de que hay uno viviendo en el lago negro y hasta tengo una prueba--.dijo Blaise mientras de su túnica saco algo brilloso.
¿Que es eso?--.dijo Theodore curioso.
Blaise...es una perla lo que tienes en la mano--.dijo Draco afirmando sin más.
Pues te equivocas Draco, lo que tengo en mi mano es la escama de un Triton--.dijo Blaise mostrando bien lo que tenía.
Draco al verlo se sorprendió ver que había una escama pero sobretodo muy bonita, tenia la forma como de un pétalo de una rosa, y era de un color verde esmeralda que combinaba con blanco y que daba tonos mentas en el.
¿Donde lo conseguiste?--.dijo Theodore viendo también la escama.
Pues un día que estaba paseando por el lago negro mientras de pronto escucho un chapoteo, yo pensaba que eran alguna de las criaturas del bosque pero de pronto me pareció ver como un especie de pez muy grande y entonces lo empecé a seguir hasta que vi que era un chico y pensaba que era alguien de otra casa pero al verlo bien, ahí estaba el tritón que se encontraba sentado en la orilla y la verdad jamás había visto algo tan increíble como eso pero cuando iba acercarme más accidentalmente pise una ramita haciendo que el sobresaltara y volviera sumergirse pero en la orilla dejo una escama y es de ahí donde la conseguí--.dijo Blaise orgulloso.
Aún sigo sin creerte Blaise pero como no me vas a dejar en paz por un buen rato voy a ir--.dijo Draco resignado.
Creo que yo también porque se necesitan dos personas para que te controlen--.dijo Theodore estando igual.
Les juro que no se van arrepentir--.dijo Blaise emocionado.
Ya había llegado la noche y el trío de Slytherin se encontraban en camino hacia el lago negro en el lugar donde encontró la escama.
¿Entonces lo vamos a llamar?--.dijo Theodore curioso.
Mejor lo buscamos--.dijo Blaise mientras estaba a punto de quitarse la ropa.
No, es una mala idea y ahora me estoy arrepintiendo por haberte hecho caso--.dijo Draco.
Al igual que yo--.dijo Theodore.
¡Vamos chicos! Yo se que ese tritón es real--.dijo Blaise con voz fuerte y con terquedad pero no se daba cuenta que molestaba al calamar para luego este sacara su tentáculo del agua para luego dirigirse a Blaise.
Theodore y Draco trataban de hacer que Blaise se callara pero luego el rubio se dio cuenta del tentáculo que se dirigía a su amigo para luego empujarlo y después quedará atrapado en el.
¡Draco!--.gritaron Theodore y Blaise para luego atacar al tentáculo con hechizos.
Draco trataba de liberarse y luego con su varita atacó al calamar, provocando que este de quejara de dolor para después lo soltará y cayera en el lago.
Ahora volvemos con Harry que se dirigía donde se produjo el ruido y vio que algo se hundía al agua entonces nado hasta el y se dio cuenta de que se trataba de un humano.
Tengo que llevarlo a la superficie--.dijo Harry para luego llevarlo a la orilla.
Poco después ya cuando Harry puso al joven en la orilla, se le quedo viendo por un momento.
Es muy curioso--.dijo Harry que se acercó hasta estar cara a cara con el.
Draco apenas podía estar conciente y pudo ver unos hermosos ojos verdes mientras tanto Harry quería seguir viendo pero escuchó voces así que rápidamente se sumergió.
¡Draco!--.dijeron Blaise y Theodore al verlo pero se encontraba desmayado.
Hay que llevarlo al castillo para que Poppy lo revise--.dijo Theodore mientras que junto con Blaise lo cargaron para después irse.
Harry vio cuando llegaron los demás y se llevaron al joven, no pudo evitar sentir preocupación sobre el.
Espero que se encuentre bien--.dijo Harry un poco angustiado para volver a sumergirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
Fiksi PenggemarDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...