Harry y Draco estaban juntos en la habitacion obviamente que este estaba cubierto con telas húmedas que estaban hechizadas para que no se secaran ya que el mayor pensó que el tritón podria tener un cambio y no estar todo el tiempo en la tina.
Draco...¿Puedo darte un beso?--.dijo Harry timido.
Por supuesto pequeño--.dijo Draco para luego acercarse para luego dar un pequeño beso.
Quiero que sepas que eres lo mejor que me va pasado en mi vida y nunca lo olvides--.dijo Draco mientras tomaba el rostro del ojiverde.
D-Draco eres lo mas bonito que vi cuando te salve en el lago negro--.dijo Harry mientras se recargaba entre las manos del mayor.
¿Sabes? Muchas veces he deseado llevarlo otras partes del castillo para que vuelvas a pasear cuando te traje por primera vez--.dijo Draco.
¿Enserio harias eso por mi?--.dijo Harry mientras se acomodaba mejor las toallas.
Por supuesto después de todo se que te encanta aprender--.dijo Draco mientras le daba un beso en la mejilla.
Draco....¿No te molesta que yo sea un tritón?--.dijo Harry nervioso.
No....en realidad eres hermoso por que eres tu ya que no te define tu aspecto sino como te expresas--.dijo Draco.
D-Draco...t-tu me preguntaste acerca de mi familia--.dijo Harry nervioso.
Si...pero ¿porque lo dices?--.dijo Draco.
E-Es que en realidad y-yo soy huérfano... mi especie fue atacado por un brujo marino que hizo que todos se convirtieran en burbujas--soltando hipidos y sollozos ante esto--incluyendo mis padres y no se como pude sobrevivir y yo era muy pequeño....y-y huia de mi hogar hasta que llegue a este lago y fue mi hogar por años y la soledad se había vuelto mi compañia hasta que conocí a Hagrid que fue mi primer amigo y empece a aprender del mundo de los magos y ya no me sentía tan solo pero me sentia triste, cuando te conocí siento muchas cosas de las cuales yo no puedo evitar sentirme feliz y ya no siento soledad--.dijo Harry sollozando.
Draco estaba impactado de lo que le había contado el pequeño tritón así que sin importa que quedaría empapado para luego abrazarlo y recargar su cabeza en el pecho mientras le daba caricias en su cabello.
Harry sollozaba en el pecho de Draco pero se encontraba un poco mejor al oír los latidos del corazón y en un rato se había quedado dormido.
Draco iba a llevarlo a la tina pero mejor decidió acomodarlo en la cama mientras lo arropaba con algunas mantas húmedas hechizadas y luego recostarse a su lado pero no sin antes hechizar su pijama para que no se pusiera húmeda durante la noche para luego empezar darles pequeñas caricias para luego quedarse dormido también.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanficDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...