La semana de examenes ya había comenzado y Draco se la pasaba la mayor parte de su dormitorio estudiando y a la vez estando con Harry.
Ahora estaba junto con el, en la bañera para luego dar una seccion de caricias.
¿Como son los examenes que hacen en Hogwarts?--.pregunto Harry.
La verdad son bastantes difíciles ya que tienes que hacer repasos de muchos temas que hemos visto por todo el año y aparte son muchas materias de las cuales son bastante complejas--.dijo Draco soltando un suspiro de cansancio.
¿Entonces memorizas la información?--.pregunto Harry.
No mi pequeño....lo que hago es comprender la información y no tener mejor idea acerca de los temas para luego que nos ayude a adquirirla mejor--.respondia Draco mientras después le daba pequeños besos en los hombros del menor.
Oh...suena interesante y ademas es muy lindo aprender de tu día a día--.confesó Harry con una sonrisa.
Dime Harry....¿Como era tu cultura con los tuyos?--.pregunto Draco.
Oh...bueno....mi gente se encargaba a la agricultura marina y también tratabamos de aprender del mundo terrestre por base de los objetos que encontrabamos en el mar y en los barcos abandonados--.dijo Harry nostálgico y Draco lo notó.
Esos tiempos debieron ser divertidos antes desde ese dia--.dijo el mientras continuaba dando besos en los hombros y en el. cuello.
Si...pero apesar de que me pone triste ese día....me gusta recordar los buenos recuerdos que tengo y ademas quiero compartirte un poco de mi, Draco--.dijo Harry mientras se aferraba mas a el al momento de recostarse en el pecho de este.
Harry....sabes que cuando te sientas triste o algo que te moleste....puedes decirme....yo quiero volverme tu consuelo, tu confidente ante cualquier cosa--.dijo Draco.
Gracias--.dijo Harry.
Te amo--.dijo Draco.
Harry sintió su corazon latir ante las palabras que dijo el mayor.
Yo también Te amo Draco--.respondio para luego darle un beso.
Eres hermoso--.dijo Draco para luego quitarle los lentes al menor.
D-Draco...sabes que no puedo ver bien sin ellos--.dijo Harry.
Solo quiero apreciar mejor tus ojos--.dijo Draco mientras le daba un beso entre los ojos de Harry.
Entonces tomo el rostro del menor para luego unir sus labios con los del menor, y el beso al principio era tierno pero poco después se volvió un poco brusco haciendo que Harry soltara pequeños jadeos.
La respiración de ambos se acortaba así que se separaron ante eso.
¿Estas bien?....Creo que he sido un poco rudo contigo--.dijo Draco un poco apenado.
S-Si...en realidad me gustó--.dijo Harry bastante agitado pero feliz.
Te adoro--.dijo Draco.
Yo también te adoro--.dijo Harry mientras volvia a recostarse en el pecho del mayor nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanficDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...