Narrador: izuku estaba comverzando con sus hijos del futuro para así Elly lo llamó diciéndole que un soldado lo llamaba.
Izuku: vengo en un momento chicos (dijo para ir afuera para ver a un militar) si se le ofrece algo?.
Soldado: joven necesitamos un poco de su ayuda, en la base nos dijeron que hay una especie de supervivientes que se han vuelto locos y nos pidieron que fueramos de apoyo pero sólo dos de mis hombres quieren ir conmigo los demás quieren quedarse a descansar usted será capaz de venir con mi equipo?.
Izuku: entendido dígame a que hora?.
Soldado: en tres horas más nos dijeron que fueramos porque los vieron cerca de la base así que alistate chico.
Izuku: entendido nos veremos en la azotea del edificio principal en tres horas.
Soldado: gracias joven (dijo para irse).
Izuku: (entra) bueno creo que tendré que salir de misión (dijo para ir donde momo) *ahora que lo pienso ese militar le dio planos a las chicas, le preguntare para que*.
Narrador: izuku llegó a la habitación de momo para golpear la puerta y recibir un pase.
Momo: ha hola cariño, ¿necesitas algo?.
Izuku: si, un militar me pidió el favor de ir con ellos ya que su base va a ser atacada.
Momo: necesitas armas verdad?.
Izuku: si y también saber que eran esos planos que te dio el militar.
Momo: ho hablas de esos? (apuntando a los planos) es una pistola el otro plano lo tiene mei no se que será pero la mayoría se los llevo ella a mi me dieron las de las armas.
Izuku: vaya, bueno entonces que tal si me ayudas a equiparme porque parece que será dentro de 2 horas o más que me tenga que ir.
Momo: Claro vamos te ayudo.
Narrador: después de equiparse izuku aviso que tenía que ir a una misión donde mei le dio un equipo diferente.
(imagínense que no están los logos de Atlas corporation).
Izuku: wouw, mei donde se te ocurrió crear esto? (impresionado).
Mei: unos planos que nos entregaron y no lo hice sola nuestra hija me ayudó, no es cierto Asa? (abrazando a su hija).
Asa: así es.
Izuku: bueno pues buen trabajo a ambas.
Momo: izuku aquí te tengo la pistola que te dije y con dos cargadores (dejandosela en la mesa).
Izuku: gracias momo (toma el arma y los cargadores) es realmente... Algo futirista creo yo auqye muchas gracias momo (mirando el arma).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
RandomEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...