Narrador: al volver con el camión y con tetsutetsu y shinso.
Izuku: (se baja del camión).
Soldado: (también lo hace) bueno ahora a esperar a que se arregle el avión.
Izuku: así es.
Capitán: woshido conmigo necesito que hagas un informe.
Woshido: entendido capitán (mira que se dió la vuelta para hacer una mueca de desagrado y molestia para bajarse y seguir al capitán).
Capitán: cabo descanse, miller algo que hayas visto nuevo?.
Izuku: (le entrega la foto y la debilidad) su nombre era neito monoma no sé transformó como los otros infectados, pero la mutación de fuerza y resistencia es la misma además de regeneración lenta, la debilidad se la deje en la nota.
Capitán: (las toma) bien descansa woshido vamos (dijo para partir rumbo al edificio principal).
Woshido: si ya voy señor (siguiéndolo).
Izuku: bueno nos vemos mañana cabo.
Cabo: bien nos vemos Miller (dijo para ir a descansar en el edificio de los militares a descansar).
Izuku: (suspira para ir a los edificios de 1a).
Narrador: en el edificio principal.
Capitán: (se detiene en seco en medio del pasillo).
Woshido: sucede algo señor? (Mirando hacia adelante).
Capitán: no nada sigamos.
Narrador: así las puertas de los salones se abrían lentamente sin hacer ruido saliendo de esta unos soldados armados.
Woshido: cla- (siente un golpe en la cabeza así cayendo al suelo) ugh (mira hacia arriba).
Soldado: (alza la culata del arma para golpearlo).
Woshido: (cae inconsciente).
Capitán: informenle a los que están en el edificio 1b que le sacaremos primero información y luego les diremos el edificio donde será suyo.
Soldado 2: señor (dijo para enfundar el arma y salir en dirección al edificio 1b).
Narrador: luego de informarle a lion que abrió la puerta y este se fuera.
Lion: entendido espero la orden.
Soldado: (asiente para salir de allí mientras se estaba oscureciendo).
Lion: (cierra para mirar hacia los hijos midoriya) bien dijo que primero le sacarán información luego nos dirán el edificio donde lo tienen para ir.
Kota adolescente: llevo esperando esto mucho tiempo (dijo sacando unos puños americanos).
Eri adolescente: no eres el único que lo lleva esperando (dijo guardando una batería de auto con cables positivo y negativo).
Jill: no que lo queríamos muerto?.
Eri a: primero el sufrimiento.
Kasuki: luego la diversión (dijo haciendo una pequeña explosión verde saliendo de esta fuego).
Conor: debería de informarle a mi madre sobre esto para que esté atenta.
Jill: no te preocupes yo me encargo (dijo para escribir en una hoja lo que tendrían que hacer para así subir a la habitación que queda frente a la de elly).
Narrador: Jill lanzo unos pedazos de lápiz a la ventana así llamando la atención de elly que se asomo.
Elly: que sucede? (Susurrando).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
RandomEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...