Narrador: para cuando estaba llegando la hora de llegar al puerto.
Rick: (en la cabina viendo con los binoculares el puerto) bien estamos llegando.
Daryl: que crees que pueda haber? Digo en Francia encontré caminantes capaces de secretar ácido por todo el cuerpo (dijo con duda y dando una razón).
Rick: quien sabe (dijo dejando los binoculares en la cabina) hay que prepararse de todas formas por si llega gente distinta al puerto (dijo para dar precaución).
Narrador: en la UA.
Izuku: (cargando a la gran b con la armadura).
Cabo: oye estás seguro de ir? (Pregunto vestido con un nuevo uniforme).
Comandante: te gustan los nuevos uniformes? (Pregunto mirando a izuku) Fue idea de algunos de tus hijos y familiares.
Izuku: si los uniformes se veían bien (dijo recordando los uniformes) y de dónde salieron los recursos para los uniformes?.
Comandante: bueno la señorita yaoyorozu-.
Ako: papá te gusta como quedaron los trajes?! (Pregunto emocionada).
Izuku: si pero y tú madre?.
Ako: ho en la enfermería porque terminó vomitando de tanto comer (dijo inocente ya que no sabía que su madre tiene un límite para poder crear cosas y cuánto puede comer).
Izuku: (suspira esperando que Momo se mejorará) bien hecho Ako (dijo acariciando su cabeza) bien ve con tus hermanos, ahora debo ir a una misión (dijo para alejarse un poco).
Soldados: señor estoy listo! (Dijeron llegando con una armadura parecida a la de izuku pero de distinto color en el casco).
Comandante: bien, midoriya te presento los trajes de artillería y ametralladora, son más ligeros que tu traje pero resisten igual que el traje que usas (dijo presentando a los soldados).
Izuku: *vaya que tardaron en conseguirlo* Pero podrán tomar a la gran b? (Pregunto con la gran bendición mano aún).
Comandante: así es.
Soldado (ametralladora/casco gris): me permite señor? (Ofreciendose a llevar a la gran b).
Izuku: bien tómala (dijo dándole el arma) ahora que arma puedo llevar?.
Comandante: pues te sugiero llevar el equipo ligero como los soldados ya que la armadura hay que darle mantención (dijo mirando la armadura).
Izuku: (se mira y le encuentra razón) bien tiene razón, regresaré dentro de poco (dijo para moverse a cambiarse rápido).
Narrador: al rato izuku paso a ver a Momo a la enfermería.
Momo: si lamento no haberte dicho pero no pude contenerme hante la mirada de mi niña (dijo revelando algo).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
De TodoEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...