Time skip... 3 meses.
Izuku: así que está listo? (Mirando una especie de aeropuerto mini).
Soldado: aún quedan unos pequeños detalles para que funcione.
Izuku: y cuáles son esos detalles?.
Soldado: recuperar las transmisiones aéreas para saber si aún hay aviones en el aire o si logramos contactar hacia el exterior.
Izuku: y eso como se puede recuperar?.
Soldado: pues... Es complicado pero tendríamos que ir a la base aérea para reactivar la antena y volver activar la torre.
Izuku: pero no que el aeropuerto cayó?.
Soldado: así es... Pero tenemos los planos para recrear una antena que conecte con la del aeropuerto el problema es que la energía que dan los paneles solares de la instalación no será suficiente para poder mantenerla.
Izuku: y si buscamos una forma de crear o fabricar generadores?.
Soldado: acaso conoces a alguien que conozca sobre electricidad civil?.
Izuku: mmm... Tengo la idea de alguien.
Narrador: en otro lugar unos minutos después.
Mei: entonces quieres que fabrique generadores para poder darle sustento a la antena que aún no se crea?.
Izuku: si.
Mei: pues aceptaría pero para eso yaoyorozu debería poder fabricar las partes para un generador.
Izuku: y de que tamaño sería?.
Mei: pues eso es lo complicado porque podría hacerlo pero los componentes serían difíciles de hacer incluso para yaoyorozu.
Momo: (había escuchado su apellido mientras pasaba) difícil para que cosa?.
Mei: el crear muchos componentes eléctricos para un generador grande.
Momo: depende cuáles son esos componentes.
Mei: pues.
Narrador: luego de contarld cuáles vendrían siendo los componentes.
Momo: bueno... Los podría hacer pero me tomaría tiempo y esfuerzo.
Mei: mira lo que digo es que podrías crear las piezas de cada parte de ese tipo de generador pero-.
Izuku: necesitarías más recursos... Cómo las herramientas para poder unir todas las parte y comida para Momo para que pueda realizar todas las piezas.
Mei: así es.
Izuku:... Tengo una idea.
Mei: cual vendría siendo esa idea?.
Izuku: iré a todas las ferreterías o tiendas donde vendan ese tipo de herramientas para que puedas llevar acabó ese generador y de paso comida o si veo ganado aprovecho de ahorrar algo se tiempo.
Momo: estás seguro de ir?.
Izuku: si... Mientras más rápido hagamos esto mejor preparados estaremos para más a futuro.
Narrador: así mei le escribió una lista de las herramientas que necesitará para así izuku ir a equiparse para salir.
Ya al estar fuera de los cuartos fue interceptado por dos soldados.Soldado 1: el teniente nos manda a acompañarte a buscar lo que necesitas para lo del generador.
Izuku: bueno en ese caso vamos en la camioneta.
Narrador: así al ir a la camioneta un civil se acercó.
Civil: (aparece antes de que pudieran encender el motor teniendo una mochila en su espalda y un arma con una funda en su cinturón) quisiera acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
RandomEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...