El Decapitador

12K 450 662
                                    

Narrador: izuku estaba caminando hacia la entrada principal de los salones.

Izuku: *vamos izuku tu puedes* (entra por la entrada principal).

Narrador: izuku se quedó con cara de poker al ver que habían infectados muertos de forma brutal, algunos aplastados y otros partidos a la mitad, pero se fijo que había un estudiante que no había sido infectado respirando con dificultad ya que tenía varios vidrios y fierros atravesamdolo.

Izuku: oye te encuentras bien.

Estudiante: esa cosa tiene que ser eliminada(tratando de hablar).

Izuku: dime quien te dejó así.

Estudiante: fue un infectado que tiene un mazo con una hoja de Hacha (escupe sangre) y es gigante... Toma té servirá (dandole una escopeta de dos cañones recortada).

Izuku: pero yo no-.

Estudiante: no tienes municiones de escopeta?... Toma esto (le entrega las municiones) con eso será suficiente.

Izuku: pero y tu aún puedes tener una oportunidad de vivir, te voy a intentar sacar.

Estudiante: no es buena idea... Con los vidrios y fierros aun incrustados me desangro lento pero si los... Sacas me desangrare demasiado rápido como para resivir ayuda médica además un fierro me atravesó un pulmón... Buena suerte (se muere).

Izuku: gracias, trataré de vengar tu muerte chico (toma las municiones y la escopeta) andando.

Narrador: izuku siguió el rastro de la masacre que dejaba el infectado del cual le advirtieron hasta que empezó a escuchar el sonido de metal arrastrándose acompañado de sonido de pisadas.

Izuku:(dio vuelta a la esquina y vio al infectado) *esa mierda parece peligrosa* (viendo como aplastó a un infectado para seguirlo).

Narrador: el infectado camino hasta llegar a los vestidores donde el infectado derribó la pared que separaba los vestidores, izuku se armo de valor y tomó todas las molotovs para lanzarlas al infectado, después de lanzarlas todas izuku se dio cuenta que ni se inmuto por el fuego, así que se sacó la mochila y sacó su pistola para empezar a dispararle, pero este esquivo el Hacha que el infectado le trató de cortar por la mitad, izuku aprovecho ese momento para así empezar a golpear al infectado en la cabeza usando el ofa y el full could, el infectado lo agarro y lo lanzó rompiendo una pared así cayendo afuera de los salones cayendo en el piso de afuera, así se levantó algo adolorido mientras que el infectado saco su Hacha de la pared y salió en dirección a midoriya el cual espero al infectado.

Izuku: si hay más infectados como tu, los llamaré decapitador (con su sonrisa) pero yo no moriré mientras que vea como mi familia este a salvo de los infectados y estén felices! (apretó su puño con fuerza sacando fuego verde mientras el full could y el ofa lo rodeaban) no dejaré que toques a mi familia! (sale corriendo en dirección al infectado).

Narrador: izuku esquivo el Hacha que el infectado trató de darle un corte horizontal, éste solo se arrastró a gran velocidad por el suelo esquivando el corte para así saltar y lanzar fuego a distancia para después conectar un puño en la cabeza del decapitador, pero este no se inmuto y lo agarro lanzadolo contra el muro de la UA, pero este con agilidad logró aterrizar en el suelo para ir de nuevo contra el decapitador pero está vez no hiba por su cabeza sino por sus pies.

Izuku: caerás!.

Narrador: izuku esquivo el lado del mazo que lo intento aplastar pero rápidamente esquivo un corte del lado de la Hacha, éste de un arrastre rápido hizo una patada baja a las piernas del infectado haciendo que este caiga al suelo pero izuku cuando se estaba poniendo de pie el infectado lo agarro de las piernas y lo estampó contra el mismo muro, izuku no tuvo otra vez la suerte de aterrizar en el suelo, éste chocó contra el muro, pero se levantó rápidamente y sacó la escopeta y la pistola de gran calibre y de un parpadeo del full could estaba nuevamente sobre el infectado apuntandole a la cabeza con las 2 armas.

Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora