Izuku: *bueno creo que voy a despejar uno de los dormitorios para empezar a guardar cosas antes de ir a los cuartos* (yendo a los cuartos del C).
Narrador: con momo.
Momo: *aún no tengo síntomas* (mira la manta donde estaban las armas) *creo que voy a repartirlas con las chicas*.
Narrador: en la cocina.
Mandalay: como fue que lograste encontrar a ryukyu, randoll.
Randoll: fue por casualidad en realidad, pero una pregunta, ustedes llegaron aquí y midoriya las ayudó ó el las encontró?.
Pixi-bob: el nos encontró jeje *maldición quiero otra noche con izuku*.
Nejire: entonces salvo a midoriya de una caída?.
Ryukyu: si, justo en el momento que estábamos pasando por casualidad.
Narrador: con Mirko sentada en la sala recreativa.
Mirko: (tiene los ojos cerrados) *porque en el momento que midoriya mató a ese infectado no me lo puedo sacar de la cabeza?* (se le vino el recuerdo de ella cuando la salvó empezandose a sonrojar) *que esto?... Porque cuando pienso en midoriya mi corazón late más rápido*.
Mt: hola rumi, como has estado (sentandose al lado de Mirko).
Mirko: bien, aunque hay algo que me intriga.
Mt: que cosa?.
Mirko: verás, cuando midoriya me salvo de ese infectado mi corazón late más fuerte pero ahora solo pienso en él y en ese momento.
Mt: jujuju... Parece que la conejita Mirko se enamoró de un adolescente.
Mirko:(se sonroja como tomate) y-yo e-enamorada... N-no lo c-creo y m-menos de alguien tan joven... Aunque no estaría mal (susurro sonrojada).
Mt: estas literalmente enamorada de midoriya y lo harás más cuando te cuente algo (se acerca al oído de mirko y le cuenta de que trató tienen las chicas y como es que la tiene midoriya) te gusto lo que te dije?.
Mirko:(sonrojada a más no poder hasta echar humo) q-que e-estas d-diciendo, e-el E-es u-un a-adolescente.
Mt: lo mismo pensé pero no me pude mover durante un día entero (recordando su primera vez con izuku y sonrojandose) *quiero una noche más*.
Mina: hola yaomomo, que haces con esa manta?.
Momo: vengan a ver lo que traje para nosotras en la sala recreativa.
Mina: ok yo iré a avisar a las chicas.
Narrador: después de un rato.
Momo: bueno chicas traje algo para todas, pero solo podrán elegir una cada una, ¿esta bien?.
Todas - Eri y kota (por obviamente estaban jugando): ok.
Momo: bueno elijan una (abriendo la manta, mostrando una gran cantidad de armas y en su mochila municiones) yo elijo esta (tomando una pistola).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
De TodoEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...