De Vuelta A la UA

8.6K 324 89
                                    

Izuku: creo que debería descansar un poco.

Izumi:izuku puedo pasar? (afuera de la habitación).

Izuku: si pasa, que ocurre?.

Izumi: izuku puedo hacer algo? (tapando su sonrojo).

Izuku:bueno solo si me dices lo que es, bueno y que e-.

Izumi: te amo(lo abraza y lo besa mientras que lo empasaba a mover a la cama).

Izuku: pero que... estas hacien-.

Izumi: perdón pero no puedo aguantar mas (mientras que empieza a respirar agitada con un gran sonrojo).

Izuku: espe-.

Izumi: lo siento (lo besa mientras que se apoyaba sobre izuku y caer en la cama de éste).

Narrador: izuku no sabía que hacer mientras que izumi lo besaba con pasión.

Izuku:izumi no creo que sea buena idea (mientras que la aleja unos centímetros de él).

Izumi: no te gustó ¿verdad? (triste).

Izuku: *mierda me voy a arrepentir de lo que voy a hacer* no es eso esque nos pueden escuchar.

Izumi: eso era?, no te preocupes porque las habitaciones tienen algo que tapa el sonido, bueno dependiendo de que tan fuerte sea el ruido, entonces... Voy a seguir (se empieza a acercar a la cara de izuku para besarlo).

Uraraka: izuku tienes visitas abajo, un hombre y una chica... Voy a entrar (abre la puerta).

Izuku:*mierda izumi no escucho*(poniéndose nervioso).

Uraraka: izuku me escuchas- izumi que le estas haciendo con izuku (celosa).

Izumi: uraraka... Que estas haciendo aquí? (nerviosa mientras que se quita la baba de la boca).

Uraraka: eso debería preguntar yo (mientras que empieza a tronar sus nudillos).

Izuku: dijiste que tenía visitas uraraka? (preguntó nervioso).

Uraraka:si, están afuera en la entrada de las habitaciones.

Izuku: emm... Gracias, yo tengo que ir a ver que pasa, bueno adiósito (se va de la habitación dejando a una castaña y una peli verde con un silencio incómodo mientras que se miraban con el seño fruncido).

Narrador: izuku bajo y antes de abrir la puerta vio como las chicas tenían un cuchillo cada una.

Izuku: por qué las armas?.

Chicas: por si las moscas.

Izuku: yo resuelvo esto (abre la puerta) hola como los pue- joel! (feliz) pero como?.

Joel:es una buena y larga historia que ella te puede contar (apuntando a una chica castaña asabache), aunque te vine pedir un favor izuku.

Izuku:que favor?.

Joel: quiero que cuides de elly (apuntando a la castaña asabache).

Elly: joel, que? Pero donde te vas, yo no conozco aquí y tampoco a nadie.

Joel: te acuerdas de la historia de un niño peli verde que te conté.

Elly: es él?! (mirando a izuku).

Joel: si y yo tengo seguir a las luciérnagas que quedan.

Izuku: bueno yo soy izuku midoriya, cuantos años tienes?.

Elly: oye me estas llamando niña?!.

Izuku: yo jamas dije eso.

Elly: bueno yo tengo 15 años.

Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora