Notas De Un Desconocido

445 28 1
                                    

Narrador: podemos ver el barco que transportaba a toda esa gente a la deriva en dirección a Japón.
Dentro de esté mismo.

???: (empezó a despertar)... agh (se sentó en la cama) mi cabeza (dijo para mirar su alrededor y notar que estaba en alta mar) *estoy dentro de un barco?*... (Recuerda que estaba siendo acorralado por el grupo que le salvó la vida) *pero yo no fui capturado yo-* (recuerda una luz intensa que lo segó) *quizás que fue lo que me pasó* (miro la habitación para ver una nota) *una nota?* (Tomo la nota para empezar a leerla).

Nota: Bienvenido abordo Sr. Rick Grimes... Usted junto al gran grupo de personas que están abordo de este barco han sido salvados y transportados a una realidad distinta a la suya-.

Rick: *"realidad"? A qué se refiere con eso?* (Recordando la luz de antes) *será que eso fue lo que me segó?* (Vuelve a la lectura).

Rick: *"realidad"? A qué se refiere con eso?* (Recordando la luz de antes) *será que eso fue lo que me segó?* (Vuelve a la lectura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: a qué quiero llegar con esto... Pues ahora usted junto a este grupo de personas fueron "teletransportados" a otra dimensión-.

Rick: (se puso de pie en shock por lo que estaba leyendo) *dimensión?... Teletransportados?... Que es esto?... No lo entiendo* (siguiendo la lectura).

Nota: y le diré una cosa más sobre éste grupo... Cada miembro de los suyos fue revivido por mí y puesto en otra habitación separada de la suya y de los demás-.

Rick: (tenía la mirada perdida al leer eso) *revivida?... Eso quiere decir que-?* (Guardo la nota para salir de la habitación rápido).

Narrador: al estar afuera de su habitación noto que estaba en un gran pasillo y en todas las puertas tenían un nombre escrito y una ventana en su puerta.

Rick: (miro la puerta frente a él viendo el nombre)... *Glenn?* (Tomo la manija de la puerta para abrirla).

Narrador: al abrir la puerta vió a Glenn de una sola pieza ninguna herida sobre la cama junto a una nota.

Rick: (tieso al ver a su amigo) g-.

Glenn: (hace un ruido y moviéndose un poco) agh... (Empezó a despertar al sentir la luz llegarle a su cara) que?.

Rick: (se acercó rápido para darle un abrazo).

Glenn: qu-quien- (se asustó y sorprendio al sentir un abrazo repentino al estar despertando).

Rick: (se separo del abrazo para mirarlo) Glenn soy yo Rick.

Glenn: Rick? (lo miro bien) te ves viejo (dijo al ver lo con tantas canas).

Rick: espera si tú estás aquí y vivo... Eso quiere decir que- (se puso de pie para aire a la puerta) luego te explico lo que se (dijo para irse).

Glenn: *"vivo?"* (Recordó el cómo murió) *Maggie* (la recordó poniéndose tenso para mirar la habitación y ver la nota a su lado) *que demonios es esto*.

Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora