Llamado De Auxilio

737 45 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Avisó capítulo largo)

Narrador: mientras tanto en la ua.

Izuku: (mirando mientras estaba en el tejado).

10 minutos antes.

Itomi: yo vine después de que se durmieron (dijo celosa).

Toga: porque era mi turno shigataki por eso dormí con mi izuku (dijo abrazando la espalda de izuku).

Itomi: tu puta bastarda (dijo muy celosa para atacarla mientras también abrazo a izuku desde adelante).

Izuku: *no se porque pero me acordé de una pelea de gatos con una pared en medio* (pensó mirando esto mientras ambas peleaban entre si como podían para así separarlas) por favor aquí no.

Itomi: ya lo escuchaste toga vístete y vete.

Izuku: los 3 nos vestiremos e iremos abajo.

Toga/itomi: own~ (haciendo un puchero).

En la actualidad.

Izuku: (mira como a la distancia sus hijos estaban trabajando y ayudando en la base tanto a los civiles y a los soldados nuevos sonriendo un poco)... (Mira a un edificio de las pruebas en específico en donde estaba el avión privado viendo cómo los soldados y algunos soldadores y técnicos estaban ayudando allí tratando de unir el avión) *me preguntó si en Alemania será peor que aquí o será igual con el tema de los infectados*.

Soldado: (desde abajo haciéndole señas a izuku).

Izuku: (lo vio para así afirmarse con el blackwipe del tejado para bajar hasta donde el soldado) que sucede?.

Soldado: el capitán dice que recibió un llamado de auxilio de afuera de la ciudad.

Izuku: en dónde?.

Narrador: así el soldado se lo llevó dónde el capitán.

Capitán: bien midoriya mira la llamada provino de esta parte (apuntando a una zona de la carretera).

Izuku: (mira el mapa donde señaló el capitán reconociendo el lugar) yo conozco ese lugar, bien iré lo más rápido posible.

Capitán: cómo conoces ese lugar?.

Izuku: allí estube en un campamento solo para entrenar nuestros límites señor, ahora sí me lo permite tengo que ir.

Capitán: bien retirate y salva a quien nos marco el llamado porque dijeron que eran 8 superviventes.

Izuku: entendido (dijo para irse rápido).

Narrador: así izuku salió del edificio principal para ir a los cuartos. Y al entrar busco a mei.

Izuku: mei.

Mei: si amor? (Pregunto contenta de verlo).

Izuku: dónde está la armadura pesada?.

Mei: emm... Allí? (Apuntandole a la armadura pesada afirmada por unas cadenas que colgaban de una especie de soporte).

Izuku: gracias (dijo para acercarse a la armadura).

Mei: pero para que la necesitas?.

Izuku: un llamado de auxilio en la cabaña de los Will Will pussy Cats y la necesito porque si mis sospechas no son erróneas y son 8 superviventes seguramente estén disparando contra los infectados y eso debe de estar atrayendo a más a su posición.

Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora