Narrador: al llegar a la UA izuku guío al grupo de Rick por todo el edificio principal donde Todos miraban la cantidad de infectados que habían para luego de haber rellenado los edificios de la ciudad falsa con muebles y camas para la gente se fueran a vivir allí.
Izuku: bueno los veré mañana (dijo mirando a los recién llegados).
Rick: espera un momento quiero saber algo (dijo mirandolo).
Izuku: (lo miró).
Rick: estás seguro que este lugar sirve? (Pregunto mirando el edificio que sería ocupado por todos ellos).
Izuku: (asiente) si sirve, de hecho hay familias aquí también (mira al resto de edificios que ya tenían ocupantes).
Rick: oye quería agradecerte otra vez por traernos a un lugar seguro (dijo mirándolo).
Izuku: no te preocupes, ahora vaya a descansar (dijo mirandolo).
Rick: (asiente para ir a dentro).
Izuku: (solo se empezó a ir al edificio 1a con la mirada perdida)... (Estaba inquieto de lo que vió ése día).
Flashback.
Izuku: (mirando los restos del soldado dentro de una bolsa de cadáveres que lo único entero eran las piernas).
Cabo: lo enterraremos o incineramos el cuerpo para tener cenizas? (Pregunto mirando al capitán).
Capitán: no podemos enterrarlo... Solo nos quedaría hacerlo cenizas y dejarlo dentro de un frasco (dijo mirando al cabo).
Cabo: entendido señor.
Capitán: y un cosa más cabo... Liberé las cenizas en lo alto de la UA para que se dispersen por el aire (dijo para irse).
Cabo: si señor (dijo para cerrar la bolsa).
Fin del flashback.
Izuku: (estaba tan centrado en el recuerdo que no se dió cuenta de que estaba llegando al edificio de 1a pero con un semblante triste)... *Lo pude haber salvado?... Antes pude ir más rápido que una bala... Pero y si solo hubiera sacrificado mi vida en vano y los 2 moriamos allí?... No sé que pensar... Literalmente lo masacraron a tiros... Y no pude salvarlo* (pensó para alzar la mirada y ver qué llego al edificio para así cambiar su cara a la relajada de siempre para entrar) *no puedo dejar que mis emociones afecten a las chicas... Mejor me muestro contento o relajado... Si será lo mejor o estarán demasiado preocupadas*.
Narrador: al entrar saludo a las chicas para así ir a su cuarto.
Izuku: (mirando por la ventana para ver a dónde estaba el avión) *pronto estará todo listo... Tenemos al profesor, a los voluntarios y yo... Solo esperó que en algún momento todo ésto tenga solución* (pensó tensó).
Narrador: así al rato izuku lo llamaron a la puerta así él la abrió para ver qué era kaina.
Izuku: kaina que sucede? (Pregunto confundido al verla allí).
Kaina: tengo algo que mostrarte (dijo para entrar en la habitación).
Izuku: emm... Claro dime (dijo cerrando la puerta).
Kiana: (saca un regalo pequeño) para tí (dijo alzando el regalo hacia el frente en dirección a izuku contenta).
Izuku: un regalo? Gracias (dijo tomando el regalo para abrirlo y quedar en shock) kaina... Tú-.
Kaina: estoy embarazada (dijo contenta poniéndose ambas manos en su abdomen).
Izuku: (realmente sorprendido) wow... E-esto es real? (Pregunto sintiendo como algo dentro de él lo hacía sentir vulnerable).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
De TodoEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...