Elly: (se detiene cerca de un almacén de metal donde terminó el rastro en la entrada) *ya estoy cerca izuku... Solo resiste* (toma la radio colocando la frecuencia con la que se comunicaba con las chicas) hay alguien allí?.
Mirko: elly? (Hablando por la radio).
Elly: si.
Mirko: dónde carajos estás? Debiste de haber llegado desde hace una hora.
Elly: secuestraron al grupo de izuku y a él también.
Mirko: de que mierda hablas como que lo secuestraron? (Hablando algo tensa).
Elly: si, había manchas de sangre y y un mensaje escrito en el suelo que decía "emboscada", también manchas de aceite de motor, y es posible que estoy en el lugar indicado.
Mirko: dime dónde estás para ayudarte.
Elly: no, no puedes, es de noche y la noche es peligrosa así que prepara las cosas médicas por si las dudas, estoy fuera (dijo apagando la radio).
Narrador: así elly tomo sus armas y al entrar al almacén vió que estaba vacío solo había una escotilla en el centro además del vehículo que goteaba aceite.
Elly: (se acerca a la escotilla para abrirla y ver qué había una escalera y ver qué tambien había una cuerda en una polea) *se habrán llevado a izuku y su equipo por aquí?* (Mira alrededor para ver qué solo había esa entrada para así adentrarse).
Narrador: con izuku.
Izuku: agh (empezó a despertar tocándose la cabeza notando que tenía algo) dónde estoy? (Mira a sus otros compañeros también tirados para así despertarlos).
Narrador: al despertarlos todos notaron que tenían lentes de visión nocturna, un chaleco raro con cables y poca ropa.
Altavoz: bienvenidos.
Todos: (miran de dónde venía la voz viendo que era un parlante).
(Pondré este video y véanlo desde el minuto 6:50 en adelante... Allí ustedes hasta donde quieren ver o si lo ven hasta el final porque no quiero escribir tanto y tengo pensado escribir también la parte de elly y el resto).
Narrador: con elly.
Elly: (noto que llegó a un lugar parecido a un alcantarillado pero con una sola ruta que era guiado por luces) *aguanta izuku ya iré por tí... Y por los demás claro*.
Narrador: así empezó a moverse guiandose por las luces.
Con las chicas en las habitaciones.Mirko: (pensativa y tensa caminando de un lado a otro con la radio en mano mirando un reloj que le consiguieron).
Shino (Mandalay): todo bien mirko? (dijo al verla tan tensa y verse preocupada).
Mirko: no, nada está bien (hablo con un tono de preocupación notable).
Shino: que sucedió? (Preguntó con duda).
Mirko: secuestraron al grupo de izuku y elly siguió un rastro de quienes lo hicieron y no me quiso decir dónde estába (dijo tensa, preocupada y atenta a cualquier llamado por la radio).
Shino: debes estar jodiendo (ahora preocupada también).
Mirko: si estuviera jodiendo crees que estaría así? (Dijo en el mismo tono).
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
AléatoireEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...