Narrador: más tarde para cuando terminó de ayudar a dejar los recursos les dió el recorrido a los recién llegados que aún estaban sanos ya que los heridos estaban en la enfermería.
Estando en el aula de información de los infectados.Izuku: y que deciden? Quieren quedarse aquí o vamos a los cuartos para darles una habitación?.
Ippan: y-yo quisiera ir a una para descansar.
Izuku: claro vamos a ver una habitación para ti.
Nagand: (aún desconfiada) yo también iré.
Izuku: claro alguien más?.
Civiles: (negaron para ir a sentarse a uno de los bancos para saber a qué peligros se estuvieron exponiendo).
Izuku: bien en ese caso un militar los vendrá a buscar para llevarlos a los dormitorios (mira a ambas) bien vamos.
Narrador: al estar en los dormitorio de 1D ya que allí había una habitación para una estudiante que tenía un quirk de mutación.
Izuku: bien llegamos (abre la puerta con una llave) adelante.
Ippan: (entra para ver qué ella podía pasar por la puerta sin problema alguno y ver qué todo era como para una persona de su tamaño) enserio... Enserio está habitación es para mí? (Pregunto nerviosa y mirando que el lugar era perfecto para ella).
Izuku: claro adelante.
Ippan: (feliz para así agacharse y abrazar a izuku) gracias.
Izuku: no hay de que señorita (dijo algo nervioso para así darle la llave de la habitación).
Ippan: (se separa del abrazo para entrar a la habitación) gracias.
Izuku: no hay de que (dijo para irse) bueno señorita Tsutsumi sígame para darle un cuarto (dijo viendo la llave con el número de la puerta).
Kaina Tsutsumi (lady Nagand): (siguiéndolo) cuando lleguemos quiero hablar contigo en privado.
Izuku: claro no hay problema (dijo aún buscando la habitación).
Narrador: al llegar.
Izuku: bien aquí es (abriendo la habitación) adelante.
Kaina: (se adentra a la habitación para verla para ver qué era verdad lo de las 4 paredes, comida, agua y ropa) bien gracias pero ahora quiero que entres aquí y hablemos.
Izuku: claro (dijo para entrar en la habitación) cierro la puerta?.
Kaina: si.
Izuku: okey? (Cierra la puerta para darse la vuelta) y que era eso que querías hablar?.
Kaina: que están tramando en verdad?.
Izuku: porque?.
Kaina: no te hagas, quiero saber que es todo esto, un experimento o algo así?.
Izuku: no, no es nada de eso.
Kaina: entonces que es? Y porque hay tanta gente y tantos militares?.
Izuku: los salvamos de hecho ellos no hubieran sobrevivido sin nosotros.
Kaina: a qué vienes con eso? De salvamos? Crees que los héroes aún existen?.
Izuku: pues eso deberías de saberlo tu lady nagand.
Kaina: (le apunta con su rifle esperando un ataque de izuku) a qué te refieres con eso?.
Izuku: se que fuiste una heroína antes y aún lo eres.
Kaina: mientes en eso de que soy una heroína.
Izuku: (suspira) entonces porque salvaste, cuidaste y protegiste a la señorita ippan josei si no eres una heroína?.
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku)
De TodoEsto ocurre cuando la UA, propuso los dormitorios de UA, para que los estudiantes puedan tener más seguridad pero jamás pensaron lo que sucedería ese mismo día. Yo voy a agragar personajes de algunos videojuegos conocidos por ejemplo. -Joel y elly d...