Un Viaje 2/?

1K 78 28
                                    

Narrador: paso una semana todo hiba bien mientras que David se recuperaba poco a poco de su "lesion" con una "ayudita" de la recobery girl joven.

Izuku: sinceramente tu padre y recobery girl se ven muy felices juntos no crees?.

Melissa: si, me gusta verlo así.

Izuku: ho mira es li-... Lion?.

Lion: (caminando con dificultad hacia afuera mientras parecía más seco que un desierto) ne-necesito un descansó.

Clare: (lo abraza) claro ve a descansar (dijo cariñosa).

Izuku: (le sale una gota de sudor) *así que así me veía?*.

Lion: (mira a izuku y sale corriendo en dirección a este).

Izuku: emm... Lion?.

Lion: (se le avalanza y lo empezó a sacudir en el suelo) como se te ocurre eso de habernos dejado con... Mira nisiquiera es necesario decirlo, pero porque?!.

Izuku: bueno tu querías una novia y la conseguiste no? (dijo con cara chibi mientras lo sacudían).

Lion: si pero-.

Clare: ho vamos amor no te gustó?.

Lion: si digo... Si pero hacerlo sin descanso?.

Izuku: bienvenido a mi mundo.

Lion: a tu mundo?.

Izuku: s-.

Rumi: izuku ya descansaste mucho tiempo, es hora de mis cariñitos (agarrandolo y llevándoselo a una habitación).

Izuku: sip... a mi mundo.

Lion: (estaba prosesado lo que acaba de pasar)... Haaa eso tiene sentido.

Clare: no, no lo tiene.

Lion: no, no lo tiene.

Bill radio: enano verde.

Izuku: espera rumi.

Rumi: bien (lo deja en el suelo).

Izuku: (toma su radio) si bill?.

Bill: hay un vehículo militar afuera de la muralla y al parecer ambos son militares.

Izuku: encerio? Le ves alguna mordedura?.

Bill: no, se ven limpios.

Izuku: bien iré a la muralla y dejalos pasar.

Bill: bien cambió y corto.

Izuku: bien regresó en un momento, rumi tu puedes esperarme en la habitación.

Rumi: bien (se va a la habitación).

Narrador: así izuku se puso cerca de la muralla donde bill abrió para así el vehículo entrar y verse a dos personas que se bajaron del vehículo.

Izuku: (reconoció a uno) CHRIS?! (sorprendido).

Chris: hola izuku (saludando).

Izuku: (se acerca) que bueno verte aquí (mira a la acompañante de Chris) y ella es?.

???: Sheva Alomar un gusto.

Izuku: izuku midoriya miller (es el apellido de joel) un gusto igualmente.

Chris: y como te va aquí?.

Izuku: pues mira que conocí a tu hermana.

Chris: espera que? Conociste a Clare?.

Izuku: si mira allí esta (apuntandole).

Chris: (mira que era verdad y fue hasta ella) clare!.

Un Apocalipsis Zombie Y Un Solo Héroe (deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora