- Jungkook, ya basta -dijo su hermano en un tono serio.
- ¿Por qué? -dijo sin entender el porque su hermano le decía eso.
Jimin suspiró ya rendido y cansado de la situación.
- Rosie me contó lo que sucedió.
- ¿Ah? -dijo sin entender-. Ahhh, ya recuerdo. ¿Te dijo que se besó con ese imbécil?
- Jungkook, ¿Si quiera le has preguntado qué fue lo que pasó?
- No.
Jimin rodó los ojos realmente enojado, Rosé estaba en su casa llorando y sintiéndose mal mientras a Jeon no le importaba en lo más mínimo.
- Eres detestable Jungkook, no sé cómo Rosie puede quererte tanto -demandó Jimin.
- Sé que ella no tuvo la culpa, sé que ese tipo la tomó por sorpresa...
- ¿Y entonces?
- Es solo que... La ignoré porque sabía que sí le decía algo iba a actuar de mala manera, así que por esa razón preferí dejarla en su casa e irme.
- Debes hablar con ella, ¿Puedes imaginarte como se siente luego de que la hayas ignorado? Se siente mal porque no la dejaste explicar lo que pasó y ni siquiera te dignas a hablarle.
Jungkook suspiró rendido, su cabeza iba a explotar en esos momentos. Era cierto que se había molestado, pero él no quería actuar violento ante ellos dos y más si sabía que Rosé no tenía la culpa de nada.
- ¿Está en su casa? -preguntó el pelinegro.
- Si, vengo de verla con Jennie.
• 🍒 •
Jungkook dió pequeños toques a la puerta de aquella casa, esperó pacientemente a que alguien abriera, pero nadie apareció.
De pronto sintió la presencia de alguien detrás de él.
Su rostro viajó hasta encontrarse con aquel chico que hace unas horas atrás había besado a su chica.
- ¿Tú, que haces aquí? -preguntó Jiyong con una cierta seriedad reflejada en su rostro.
- ¿Disculpa? -Jungkook no podía creerlo-. Eso debería de preguntartelo yo a tí.
- Pues, vengo a ver a Rosie -Jungkook gruñó y frunció el estrejo por el apodo-. Hace rato que se fueron, la miraste de una manera intimidante y crei que tal vez le habías hecho algo.
Jungkook rió hipócritamente.
- No le hice nada, jamás sería capaz de hacerle algo -respondió el mayor.
De pronto una ola de emociones se apoderaron de él. Si le había hecho algo, la había ignorado y eso hizo que Rosé llorara.
- De todas maneras, ¿Quien eres tú? -preguntó Jiyong.
Jungkook arrugó su frente.
- No sabes, ¿verdad? -su lengua empezó a jugar con el interior de su boca,esta chocaba contra su piel demostrando una faceta nueva del pelinegro. Jiyong rodó sus ojos.
- Tengo algo en mente, pero no quiero pensar en cosas absurdas.
- Él es mi novio -una cálida voz se escuchó entre la conversación de ambos.
Jungkook volteó su vista para encontrarse con una Rosé somnolienta, sus ojitos estaban levemente hinchados y su cabello estaba un poco desordenado.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
FanfictionRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...