Estos últimos días, las cosas habían cambiado, Hoseok seguía hablando con Rosé, Jeon no se dignaba a decirle ni un; "hola" a la pequeña. Pues este se sentía nervioso y tímido luego de él haberla besado, debía admitir que los labios de Rosé eran suaves y que si le había gustado el beso.
Y aunque la ignoraba siempre estaba atento a lo que ella hacia, si se sentía bien o mal. Las cosas en la cabeza de Jungkook daba vueltas. Ver al chico de enorme sonrisa cerca de Rosé lo hacia sentir inseguro de si mismo. Pero estaba seguro que tarde o temprano sus sentimientos se iban a aclarar de una vez por todas. Moría de ganas por saber que es lo que en realidad siente. Se sentía asfixiado consigo mismo cada vez que pensaba en ello.
Le daría tiempo al tiempo.
-
- Es.. ¿Una pizza? -La pequeña Rosé frunció el ceño confundida, quería intentar distinguir que es lo que había preparado.- Genial -Dijo Jimin riendo-. Le darás algo que se parece una pizza a Jungkook -sonrió traviesamente.
- Jennie es mejor dándome consejos. -Rose hizo puchero, aquella "Pizza" estaba recién hecha.
- A Jungkook le va a gustar -Jimin llevó una mano a su frente y negó con su cabeza-. Todo lo que sea comestible a él le va a encantar.
- Mm.. Ojalá le guste. -ella soltó una risita, volteó al sentir una mano tocar su hombro - ¡Hobi Oppa! - Rosé sonrió feliz.
- ¡Holaa! - Hoseok rio por la expresión de su mejor amiga.
- Será mejor que los deje solos -Jimin tomó su mochila, se despidió de los dos jóvenes y se fue de allí.
- ¿Como has estado Hobi? ¿Tus heridas se curaron? -Dijo haciéndolo sentar a Hoseok al lado de ella, estaban en la cafetería.
- Dejame ver.. -Tomó el rostro del mayor y comenzó a revisarlo ya no encontrando ningún moretón.
Hoseok quedó estático, observando a su mejor amiga con tanto amor. Si bien sabia que él había hecho algo malo aquella noche en aquel baile. La besó sin consentimiento de ella y eso generó problemas.
Pero ahora, se veía perdido en los ojos de la menor y debes en cuando su vista viajaba hacia sus cachetes, nariz y labios.
Nuevamente las ganas de besarla lo invadieron, pero se rehusó.-
Jungkook caminaba por la cafetería en busca de algun lugar libre y solitario para poder acomodarse y sentarse a comer de su desayuno. Anoche se habia acotado a dormir tarde, lo que implicó que esta mañana se levantara tarde y no pudo desayunar antes de salir a la escuela.
Escuchaba música con sus audífonos. There You Are de Zayn sonaba en aquel momento. Iba tan concentrado en la letra de la canción que nunca se había percatado de la escena que tenia frente a sus ojos. Sin querer, estaba dirigiéndose hacia la mesa donde Rosé y aquel chico que le ponía los nervios de puntas se encontraban sentados.
No quizo ver más, ni mucho menos hacerse la cabeza por lo que estaba viendo. Pero le hirvió la sangre ver como Rosé estaba tan cerca del chico y como este no tenía problema alguno en que la distancia sea tan corta.
Mierrrrrdaaaaa susurró para el mismo. Dió media vuelta y caminó lejos del lugar. Se sentía nuevamente inseguro. ¿Y si Rosé siempre estuvo usándolo?, ¿y si la chica solo lo quería usar para darle celos al otro chico?. Su cabeza daba vueltas y con ella también su corazón.
Rosé volteó su mirada, Jeon estaba ahí, era el momento para invitarlo a almorzar, se levantó de su asiento y fue con Jungkook.
- Kookie Oppa... -Dió leves toques en el hombro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
FanfictionRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...