Rosé estaba confundida por lo que había pasado el día anterior, ahora tenía nervios de ver a su Oppa.
Le resultaba impresionante que su Oppa, por segunda vez, le haya robado un beso, un beso que para ella fue perfecto.
Aún recuerda que Jungkook, después de disculparse por el beso, salió corriendo de su casa.
No, ni el mismo se entendía.
Y Jungkook estaba igual que ella, tampoco sabía porque había hecho aquello, ahora sentía que la menor lo odiaría, o tal vez no. Pero para él se había convertido en uno de los problemas más grandes hasta ahora.
¿Como vería a Rosé a los ojos ahora?
Ayer salió corriendo de su casa, era un cobarde.
Eso hasta Jimin se lo dijo cuando llegó a contárselo, y hasta él lo aceptaba.
Había sido un cobarde por huir así.
Pero no pudo evitarlo, se había avergonzado por lo que había hecho.
- ¿Podrías dejar de ser estupido? -Cuestionó Jimin mirando a su hermano menor. Se veía como un cobarde, Jeon era un cobarde.
- No, Jimin.. ¡No sé que demonios hice!
-¡La besaste, eso hiciste, y te gustó, no lo niegues!
Jungkook se quedó callado. Si, le había gustado y no lo iba a negar. Pues le gustó volver a probar los labios de Rosé después de un tiempo, fue una maravilla.
- Oh por Dios. -dejó caer su cabeza en la mesa-, ¡¿Por qué tiene que ser tan difícil?!
- No es tan difícil, tu haces que lo sea, si tan solo fueras claro con tus sentimientos, yo no tendría que escuchar tus lamentos y tu estarías con una dulce novia, o sea, Rosé.
Jungkook solo se quedó en silencio. Sin nada más que decir.
-
Las manos de Jungkook sudaban, era una sensación asquerosa pero no lo podía evitar, estaba caminando hacia Rosé.
Tenía vergüenza y nervios de lo que la manor pudiera decir respecto al beso. Y que él nunca hubiera hecho eso sino fuera por aquella pequeña vocesita en su mente diciendo; besala.
Realmente desearía devolver el tiempo y evitar ese beso.
Aun que muchas personas ya le habían dicho que no debía de arrepentirse porque según ellos; Rosé estaba completamente enamorada de él.
Si, eso él lo sabía. Pero no podía evitar pensar que lo que hizo estuvo mal. Cuando menos se dió cuenta ya estaba a tan solo unos pasos de Rosé, sin embargo, vió como Hoseok llegaba a lado de aquella pequeña chica y se sentaba a su lado. Logrando que Jungkook gruñera.
- Hola Hobi Oppa.. -Rosé saludó su mayor, Hoseok.
- Hola pequeña -Hoseok sonrió-, quería preguntarte algo
La menor asintió levemente con la cabeza.
- Claro, ¿Que ocurre? -sonrió tierna.
- ¿Quieres salir mañana conmigo? -Hoseok sonrió tiernamente.
Y Rosé se puso nerviosa, ella podía salir con Hoseok, pero no quería darle falsas ilusiones, porque Rosie no amaba a Hobi, ella amaba a Kook.
-Eh.. Bueno.. Es que yo..
- Ella tiene planes conmigo. -Jungkook apareció en la escena cuando sintió que los celos tarde o temprano tomarían control alguno de su cuerpo si no hacia o decía algo. Extendió una sonrisa arrogante cuando vió que Hoseok solo se quedó en silencio-, ella tiene planes conmigo, tanto el día de hoy como el de mañana. Así que no podrá.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
Fiksi PenggemarRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...