Jungkook no sabía porque de repente actuaba así. ¿Realmente había preguntado eso?
¿Él, Jeon Jungkook, había preguntado eso? Si, los nervios se lo comían , eso era cierto. Sin embargo una parte de él si quería pasar tiempo con Rosé.
No se sentía bien, eso era seguro, de un momento a otro dejó de odiar a Rosé.
Simplemente la niña le dejó de parecer molesta de un día para otro.Si, definitivamente Jungkook no se sentía bien.
Se supone que él siempre odio a Rosé, se supone que él detestaba la presencia de la pequeña, pero ahora no parecía así.
Hasta se ponía celoso de Hoseok, porque aunque le molestara él sabía que Hoseok tenía algo que él no.
Y eso era lo detallista.Porque Hoseok es mil veces que él posiblemente en todos los sentidos.
Pero Rosé estaba enamorada de él y no de Hoseok.Era un punto a su favor.
- Idiota, ¿Por que no le dices de una vez a Rosé que te gusta y dejas de fulminar a Hoseok con la mirada?, así podrás reclamarle con buenas razones a Hoseok que Rosé "Es tuya" ¿Podrías tratar de pensar? - El hermano mayor de Jeon comenzó a reírse, a veces su hermano era un completo imbécil.
Y se le notaba desde lejos
Jungkook miró a su hermano mayor con el ceño fruncido.
- Jimin, realmente quiero tu ayuda, y no estás ayudando ahora mismo. -soltó con el mismo tono aspero de siempre.
Y Jimin rodó los ojos, el realmente quería ayudar a su hermano, pero era Jungkook, el más idiota, tan idiota como para no aceptar el hecho de estar completamente enamorado de la pequeña Rosie, ella era un amor de persona, Kook era el que no se daba cuenta, nuevamente, por idiota.
- Escuchame Jungkook, podrás ser el más imbecil y todo, pero aún así, le gustas a Rosé, y si ella te ama, créeme que no deberías tenerle celos a Hoseok, porque Rosie solo quiere estar contigo, no con Hoseok, contigo.
Jungkook se quedó en silencio, mirando algún punto fijo del suelo mientras intentaba sacarse la voz de su hermano que estaba constantemente en su cabeza.
Si, le gustaba Rosé, o eso pensaba. Aún no lo tenía claro, pero tampoco era algo con lo que Jungkook iba a estar lidiando siempre.
- Okey, Jimin. - Jungkook soltó un suspiro pesado-. Rosé.. Me llamó la atención, ¿okey? -confesó.
Y Jimin chillo feliz
- ¡Lo sabía! ¡Te gusta Rosie, Te gusta Rosie! - Canturreo comenzando a hacer un pequeño baile improvisado haciendo que algunos estudiantes se le quedaran mirando.
Jungkook sintió sus mejillas arder, la cosa se había puesto de cabeza.
- Jimin..
Lo llamó avergonzado. Sintió el orgullo sobre sus pies y el enojo apoderarse de él. Solo había dicho que la pequeña le había llamado la atención, ¿Por qué su hermano tenía que actuar así?
- Solo dije que me llamó la atención, no que me gusta. -rodó sus ojos.- Y creeme que si ella me llegara a gustar no te lo diría. -sonrió de lado.
- Me acabas de confesar que te atrae, Dime -El mayor se acercó a su hermano pequeño y lo miró directamente a los ojos -, Rosé es pareja de Hoseok.
Jungkook puso sus manos en el pecho del chico de contextura física pequeña. Le dió un empujón para alejarlo un poco, creía que más le intimidaba tenerlo cerca que el hecho de aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
FanfictionRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...