- ¿¡Qué diablos te sucede Jeon!? -El castaño frunció el ceño empujando a Jungkook, él no permitiría que su hermana esté sufriendo.
- Yoongi... Basta-Jimin intentó hacerlo parar de gritar porque estaban en medio de la universidad y todos estaban mirando a su dirección, incluida Rosé que estaba pálida.
- ¿Y a tí que te pasa? -Jungkook frunció su ceño. No recuerda haber hecho algo malo como para que su amigo se enojara así con él.
- ¿¡Tu crees que a mi me gusta ver a mi hermana llorar todos los malditos días por tu culpa!? -Gruñó fuertemente.
- Ninnie... Ninnie, se van a pelear.. -Dijo Rosé al borde de las lagrimas
- ¿Y que quieres que haga? -rodó sus ojos-, Yoongi, lárgate. Es la última vez que lo diré; ¡no pueden obligarme a querer a alguien! -Jungkook estaba algo dolido porque yacía dos días que había terminado con la chica que estaba saliendo.
Aun que a él le costaba admitirlo; la muchacha lo había engañado con otra persona.
Pero se quitó la venda de los ojos.
- ¡Pero no puedes romperle el corazón de esa manera! -Yoongi en cualquier momento iba a golpear a Jungkook, pero se estaba controlando.
Jungkook no dijo nada, se alejó del lugar en silencio.
Si era verdad que había dañado el corazón de la muchacha y lo sabía a la perfección, él sabía que debía de pedirle disculpas y cuando estaba por hacerlo Yoongi apareció con aquel tono de hermano mayor y a Jungkook le dió algo de rabia.
Pero aún así y con su poco orgullo que le quedaba se alejó del lugar y se sentó bajo un árbol -el cual formaba parte del gran jardín trasero de la Universidad- se quedó allí, esperando a que las personas entraran de una vez por todas a sus clases para así empezar a buscar Rosé. Él sabía que ahora, después de este receso la muchacha tenía una clase a la cual el profesor no asistió y tenía la hora libre, intentaría arreglar ese problema con la joven lo antes posible.
• 🍒 •
Rosé vió a Kook sentado debajo de un árbol y no dudó en ir con él a pedirle disculpas por lo de Yoongi. Justo ayer le había preparado un pequeño regalo, adentro de una caja -hecha por sus propias manos- habían cartas y chocolates del sabor favorito de Jeon.
En esos momentos Rosé agradecía a Jimin ya que él le ayudó con el regalo.
La joven se acercó a Jungkook y se sentó a su lado.
- Jungkookie, Oppa... Lo siento... Por lo que tuviste que pasar... Te tengo un regalo. -sonrió tiernamente.
- Rosé... -Jungkook no recibió nada, no sin antes mirar a la joven a los ojos y con un cierto arrepentimiento en estos- Quiero pedirte disculpas porque te he tratado mal -Jungkook miró cada facción del rostro de la muchacha, sintiendo algún cosquilleo en su estómago por aquella acción que se dedicó a hacer.
Rosé le parecía bonita.
-¿Q-Que?.. ¿En serio? -Rosé sonrió más alegre, era la primera vez que Kook se disculpaba con ella. Su corazón iba a explotar de emoción
- Me dí cuenta lo patán que fui contigo -suspiró mientras llevaba su vista al suelo-, disculpame..
Rosé no se contuvo más y chilló de felicidad, abrazo a Jungkook sin pensar en otra cosa más.
Y el último mencionado no supo que hacer, se movió con algo de brusquedad intentando separarse pero cuando lo hizo la joven soltó un gruñido. Así que se dedicó a quedarse quieto un largo tiempo más
Por cada minuto que pasaba; Rosé sonreía mas, el cuerpo de Jungkook era muy suave, o eso pensaba Rosé.
Se sentía muy calida.
Jungkook sintió algo de incomodidad y se separó de a poco, intentando no ser brusco o algo así,Chae solo hizo un pequeño puchero y dejó que Kook se separé.
- Lo siento.. Fue la emoción -se le escapó una risita.
- Está... Está bien...
- Bueno.. Emm.. A lo que venía.. Solo quería pedirte perdón por el mal rato.. Y.. No vine a seguir incomodandote.. Solo quería darte esto. - extendió sus pequeñas manos dejándole la pequeña cajita en las piernas de Jeon- No me lo devuelvas.. Esta vez si lo hice con mucho esfuerzo -hizó nuevamente puchero y se levantó-, iré con Yoongi.. Nos vemos.. ¿Luego? -frunció el ceño extrañada y luego sonrió por última vez antes de irse.
Jungkook soltó un suspiro pesado mientras observaba la cajita con atención, le gustaba el color de ella y también ese lindo listón que al parecer le tomó años hacerlo.
Jungkook imaginó como Rosé habrá lidiado con aquello y soltó una risita baja y juguetona. Abrió la caja con cuidado observando todo lo que había allí adentro del pequeño obsequio.
Rosé era tierna con él y seguía a el lado de Jungkook sin importar lo duro que él llegaba a ser con ella -y aún que él tuviera un orgullo muy alto- aceptó que Rosé era una hermosa persona.
• 🍒 •
-K-Kookie Oppa.. Kookie.. Kookie lo siento.. N-No se enoje.. -Dijo la rubia apuntó de soltar lágrimas
- Me voy y no quiero que te acerques a mi nunca más. -Jungkook se levantó de su asiento y se fué del lugar enojado.
No estaba enojado con la chica, sino con él mismo por no haber hecho algo para evitar el beso que Rosé le había dado.
• 🍒 •
Aquel hospital hacia que a Rosé le den escalofríos, pues el olor y la oscuridad de este no era de su agrado y ella se sentía en una película de terror o algo parecido.
Últimamente, Chaeyoung se sentía mal, tenía fiebre, estaba pálida, había bajado de peso y la pérdida de cabello era infaltable. Ella temía de algo así que decidió ir al hospital.
Rápidamente entró a la habitación que le asignaron y luego de hacerle unos análisis por fin el doctor habló.
- ¿Qué es lo que pasa, doctor? -lo miró atemorizada.
El hombre la miró con atención mientras buscaba las palabras correctas para comentarle a la joven lo que los resultados habían dado al final.
- Señorita. Los resultados de sus análisis dieron al final con que usted -pasó saliva-, tiene leucemia y le queda un mes de vida.
-¿Q-Que?.. -Rosé sin saber que decir comenzó a soltar lágrimas, sabía que en un mes ya no podría ver a su Kookie- N-No.. ¿No hay nada que se pueda hacer?..
- Lamentablemente lo detectamos fuera de tiempo y,no , señorita. No se puede hacer nada -el doctor soltó un suspiro pesado.
Rosé trago saliva, esos minutos de silencio en la habitación no eran agradables, claro, esa noticia le había tomado por sorpresa y se sentía triste.
No por perder la vida
Sino por no poder hablar más con su Oppa Kookie, no poder expresarle lo que siente por él y más ahora que Kook se había enojado con ella.
Soltó un suspiro pesado mientras soltaba lágrimas, algo se tenía que prometer, iba a enamorar a Kookie antes de que ese mes se cumpla. Trataría de hacer lo posible para que Jungkook se fijara en ella, no quería morir sin saber que Jeon nunca sintió algo por ella, así que solo le quedaria;
Un mes.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
FanfictionRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...