LEER HASTA EL FINAL.
_________________________________________— ¿¡Qué rayos me pasa!? —gritó frustrado el pelinegro, que hace aproximadamente 20 minutos había llegado a la casa de su mejor amigo, Taehyung.
— La verdad no sé —respondió su amigo, frunciendo el ceño— A veces me das miedo Jungkook, actúas muy raro.
— Le dije a Rosé que me gusta...
— ¿¡Cómo!? —Preguntó Taehyung abriendo los ojos sorprendido, lo que su mejor amigo le había dicho, lo hizo quedar estupefacto— ¿¡Hablas en serio!?
— Si, Taehyung... —mordió su labio inferior.
El mayor se dejó caer en el sillón a su lado, lo abrazó por los hombros y ambos suspiraron al mismo tiempo. Vaya que las cosas cambian demasiado rápido.
— Debo admitir que estoy feliz, un poco asustado, pero feliz. —Le dijo Taehyung a su mejor amigo— Jungkook, es bueno que se lo hayas dicho, ella te gusta, y está bien. No hay nada malo en que te guste Rosie.
— Lo sé, pero tengo miedo..
— Si, sé lo que tienes, pero.. ¿Pero te das cuenta Jeon? A Rosé ya le gustabas, aún cuando la tratabas mal. Ella siempre estuvo ahí contigo y feliz, nunca dejó de sonreirte ni de regalarte cosas, ¿O me equivoco? —Taehyung alzó una ceja y cruzó los brazos— Ella realmente te quiere, ella sabe que tu eres Jeon Jungkook, el chico malhumorado y más frío de la escuela, pero aún así le gustas. No debes tener miedo a intentar algo con Rosie.
Jungkook suspiró relajando los hombros. Si, su mejor amigo tenía razón, no tenía porque tener miedo si Rosé ya lo quería a pesar de sus malos tratos, era obvio que Rosé estaba totalmente enamorada de Jungkook. Pero él también tendría que aprender a ser más romántico, tierno, cariñoso y muchas cosas más. Porque a Jeon Jungkook nunca le había gustado tener una relación de meses, a él siempre le gustaron las relaciones de años.
Y eso quería que pasara con Rosé.
— ¿Saldras con ella? ¿Ya son pareja? —Preguntó Taehyung con intriga.
— No, aún no somos novios —Jungkook suspiró nuevamente—, Pero hoy salimos y mañana también. —sonrió el menor.
— Eso es bueno Kookie, ya lo tienes, ahora solo no la dejes ir y todo estará más que perfecto.
El menor asintió y le dió las gracias a su amigo, por el resto de la noche se quedó en su casa, conversaron un rato y jugaron con la consola de Taehyung.
Mañana Jeon Jungkook trataría de ser mil veces mejor y solo para Rosé.
—
Jungkook caminaba con las manos metidas en su suéter color negro, esa mañana estaba haciendo frío, demasiado para su gusto.
Sus manos estaban frías a pesar de que las trataba de cubrir, sus mejillas tenían un leve color rojo por el frío, pero en cuanto llegó al salón de clases, sintió como las calidas manos de la menor sostenían sus mejillas para besarlas con sutileza, haciendo que el frío en sus mejillas desapareciera. Rosé le dió una bufanda, la cual ella misma colocó en el cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
One Month [#1] ✓
FanfictionRosé, con un corazón noble pero marchito, tiene un mes de vida para poder conquistar al joven que le ha gustado durante 2 años, Jeon Jungkook. Pero lamentablemente,este no quería nada con ella. . •Creadora del tema principal: @KimchiPxrk •Hɪsᴛᴏʀɪᴀ...