EXTRAÑOS
Me Levanto al sentir como la luz entra por la ventana. Me froto los ojos y bostezo estirandome.
Miro al lado y no veo a Liam. No me sorprende, siempre que me levanto, él no está al lado mío.
Con pereza me levanto, poniéndome las pantuflas de perritos que traje (por cierto, son mis favoritas). Voy al baño y hago mis necesidades.
Bajo las escaleras, y lo que escucho son solo los pájaros. La casa está en completo silencio.
-¡Liam!- Grito, pero nadie responde. Seguro está haciendo sus cosas de "trabajo", como el le dice. Pero no sé que es lo que hace, y eso está empezandome a molestar. No me dice a donde va o cual es su trabajo, no me deja hacer las compras, ni siquiera a pasear al bosque que está a solo unos metros de la casa. ¡No me deja salir de la puta casa! Solo estoy encerrada aquí. Lo que hago es Limpiar, ver películas, volver a limpiar, Bailar, volver a limpiar y así.
Llevamos ya como un mes aquí y no me deja hacer nada. Y ni hablar de acercarme a su puerta secreta.
Sé que esconde algo y tenganlo por seguro que voy a averiguarlo.
Voy a la cocina y me preparo un café con unas tostadas. Mientras desayuno pienso en James... ¿Qué será de él? ¿Me estará buscando o estará con una de sus prostitutas baratas?
Pienso en eso y me hierve la sangre... ¿¡PERO QUÉ DIGO!? Yo no siento nada por James. Yo amo a Liam... Eso creo...
Sacudo mi cabeza ante esos pensamientos. Termino de desayunar, lavo los trastes y voy a la sala a ver una película.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando termina la película, veo la hora y son las 13 pm. Con razón mi estómago rugía.
Vuelvo a la cocina, me hago un sándwich y cuando voy a salir, escucho la puerta abrirse.
Escucho unas voces...
-Por aquí- Decía alguien... Esa voz... es la de Liam.-¡AMOR!- Escucho que grita Liam, pero no respondo.-Seguro está en nuestra habitación, pasad sin problemas- Alcanzo a ver a Liam junto con otros 3 hombres vestidos completamente de negro. Dan miedo. Escucho que hablan de cosas que no entiendo. Quiero asomarme pero cuando lo hago, veo como empiezan a caminar.
Logro esconderme sin que me vean. Los veo alejarse hacia el pasillo de la puerta misteriosa. Sigilosamente me dirijo tras ellos. Los veo entrar en la puerta. Cuando se cierra, resoplo.
Me acerco en puntas de pies, Y apoyo la oreja contra la puerta. No logro escuchar bien lo que dicen, solo son palabras cortadas.
-Secuestro...Matar...Engaño...Guerra-Asombrada me tapo la boca con la mano. ¿De que estarán hablando? ¿A quien van a secuestrar o matar? ... Descarto que el trabajo de Liam sea leñador, vendedor o empresario. Asustada, empiezo a retroceder, con la mala suerte de que me golpeo el codo con el muro detrás mío.
-¡Maldición!-Medio susurro/grito.
-¿Qué fue eso?- Escucho que alguien dice.
Corro escaleras arriba hasta mi habitación. Cierro la puerta, me quito las pantuflas, dejo el plato con el sándwich arriba de la cama, pongo mi reproductor de música, y conecto mis auriculares a este. Empiezo a bailar al ritmo de Beyoncé, 7/11.
Sigo bailando y cantando, hasta que en un giro, salto del susto a ver a Liam y a los 3 hombres parados en el marco de la puerta, serios.
Sonrío, quitándome los Auriculares.
-¿Qué sucede cariño?- Le digo fingiendo estar tranquila. Alcanzo a ver a uno de los hombres guardar un arma.
-Nada. ¿Has estado todo el tiempo aquí?- Pregunta Liam, serio y cruzado de brazos.
-Si si, ¿Por?- Le digo sonriendo y acercándome poniendo mis manos en sus brazos. Él me analiza el rostro, y luego de un rato, sonríe.
-Por nada, Amor Mío- Se acerca y me besa.-Ellos son unos amigos míos, colegas del trabajo.- Sonrío, mirando a los 3 señores.
-Un gusto conocerlos, señores.- El que parece un poco mayor se me acerca, sonriéndome.
-El gusto es nuestro señorita, soy Antonio, ellos son mis hermanos, Stefan y Fabrizio- Me señala a los dos hombres que están detrás de él mirándome serios. Les sonrío a ambos.
-Bueno Amor mío, voy a arreglar unos asuntos, por nada salgas de la casa. ¿Has entendido?-Asiento mirándolo con una sonrisa más falsa que el trasero de Nicky Minaj.
Ellos salen, Y yo vuelvo a mi cama, a sentarme para pensar lo que acaba de pasar y lo que escuché. Muerdo un pedazo del Sándwich. ¿Qué es lo que pasa con Liam? ¿A quien va a secuestrar o matar? o lo peor... ¿De que guerra está hablando?
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación
RomanceUna chica de 21 años se ve obligada a casarse con un hombre desconocido por culpa de su padre. Ella piensa que se va a casar con un viejo baboso, pero su pensamiento dá un giro cuando se encuentra con un terrible dios griego super sexy, controlador...