Capítulo Extra

10.8K 460 43
                                    

EL PRINCIPIO DEL FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRINCIPIO DEL FINAL


Narra Kyara:

Rusia... Un país muy frío. Pero Hermoso. 

Aquí estamos viviendo... 

Pasaron 4 Años desde que nos casamos, luego, quedé embarazada de una hermosa niña llamada Isabella , y ahora de un niño al que llamaremos Dimitri. 

Vivimos en una casa...Mejor dicho, mansión que compró James, aquí en Moscú. 

James, cuando nació nuestra hija Isabella, dejó todo con respecto a la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James, cuando nació nuestra hija Isabella, dejó todo con respecto a la mafia. Para no poner en peligro a nuestra familia. Le dejó todo a uno de sus socios y amigos rusos. Que le dijo que si quería volver, se lo daría sin protestar. Pero antes de todo eso, James compró Hoteles y Cruceros, y ahora es CEO de una empresa que maneja esos hoteles y cruceros. Pobres no nos íbamos a quedar. 

Ethan trabaja con él, y está de novio con una chica Italiana super guapa y tierna llamada, Anabella. Me cae super bien, ama mucho a Isabella, y la consciente mucho. 

Luca, sigue soltero. Dice que el es muy guapo para estar con una sola chica. Aunque para mí hay alguien allí. Él trabaja también con James. 

María se vino con nosotros a Rusia. Ella está saliendo con nuestro Jardinero, el señor Viktor. Es muy amable, se ven tan felices juntos. 

Isabella es una niña muy hiperactiva, es un torbellino. Vuelve loco a su padre y a todos. Es muy celosa de su padre, no deja que nadie se le acerque a no ser que sea Yo o nuestro perro. Aunque dice que a Dimitri si va a dejarlo acercar ya que es su hermanito. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acerco a la cocina, tocando mi abultado viente. 

-¿María?-Digo al no verla. Veo como del armario de la limpieza sale ella, con Viktor. Me río. Ambos salen sonrojados.

-¿Sí mi niña?-Dice María, mientras se acomoda el cabello. Viktor me mira apenado y sale al jardín.

-¿Podrías prepararme un emparedado de pavo, por favor?-Le digo riéndome. 

-Claro Mi niña...-Me acerco y le doy un beso en su mejilla regordeta. 

-Gracias-le digo y me alejo para ir al despacho de mi adorado Esposo. Al entrar lo veo hablando por teléfono mientras ve por el gran ventanal. 

-Да да. Скажи Франциско, чтобы он прислал мне список сотрудников нового отеля. (Sí Sí. Dile a Francisco que me envíe una lista de empleados para el nuevo hotel.)- Me acerco despacio, y lo abrazo como puedo por la espalda. Este se da la vuelta asustado, al verme me sonríe, besándome la cabeza.-Хорошо, Питер. У меня есть дела. До свидания. (De acuerdo, Peter. Tengo asuntos que atender, Adiós.)- Corta y me abraza besándome.-Hola Mi Принцесса...-Me dice besándome. Nos besamos apasionadamente. Baja sus manos por mi espalda hasta mi cintura, Me carga y me sube al escritorio. 

-Cuidado con el bebé...-Le digo entre medio del beso. El asiente, besándome el cuello. Cuando va a bajarme el vestido. Las puertas se abren. Ambos nos separamos.

-Wow... Discúlpanos por interrumpir, hermanito...-La voz de Luca suena por el despacho. Yo niego y me río ante la cara de enojo de James. 

-Vete a la mierda, дурак.-Dice James enojado, ayudándome a bajar del escritorio. Acomodo mi vestido y veo al frente encontrándome no solo con Luca, sino que también con Ethan y su novia Anabella. 

-Hola chicos...-Le digo sonriendo, y me acerco a ellos. Anabella me abraza y Ethan me besa la cabeza. 

-¿Cómo está el pequeño demonio?-Me dice Ethan tocando mi barriga abultada. James se acerca serio y le aparta la mano de un manotazo. 

-No llames así a MI hijo y no toques a MI mujer.-Ethan se queja de su mano y lo mira mal. 

-Tranquilo hermano, no te la voy a robar.-Dice Ethan sonriendo. Luca ríe al igual que Anabella. 

-Hay hermanito, nunca cambiarás... Sigues siendo un idiota Posesivo. Siempre puedes venir a mi lado Kyara, Me ponen las embarazadas.-Dice Luca riendo y guiñándome un ojo. Río y miro a James que esta rojo de la ira y se abalanza sobre Luca. Lo golpea mientras este ultimo ríe. Ethan se acerca a separarlos. Suspiro y niego, miro a Anabella.

-Vamos por Bella y tomemos el té en el jardín. Dejemos a los neandertales solos.-Le digo sonriendo. Ella me mira y asiente sonriendo. Salimos a buscar a Isabella. La encontramos en su cuarto jugando con su casa de muñecas. Nos mira y sale corriendo a Anabella. 

-¡Tía Ana!- Dice colgándose de Anabella.

-Hola Cariño.-Dice ella besándole la cabeza. 

-Bella hija. Vamos a tomar algo al jardín con La tía Ana. Trae tus juguetes.-La pequeña rubia asiente y sale corriendo. 

Cuando está lista. Bajamos y vamos directamente al jardín. Le digo a María que Haga té y ella asiente yéndose. Nos sentamos en la mesa mientras vemos a Bella jugar. Luego de un rato, María trae el té con galletas y mi emparedado. Le agradecemos y empezamos a charlar. Luego vemos como los 3 hombres, viene hacia nosotras, noto un pequeño moratón bajo el ojo de Luca. Niego sonriendo, maldito y sensual James. Ethan se sienta al lado de Anabella. James me levanta un poco para que me siente sobre sus piernas. Y Luca, se sienta en el lugar vacío. Vemos como Bella juega con nuestro perro, mientras conversamos de cosas triviales. 

-tenemos que decirles algo...-Dice Ethan algo nervioso, y mira a Ana que está de igual forma o peor que él.- Eeehhh... Pues...-Se traba, rascándose la cabeza.

-¡Suéltalo de una, Joder!-Le dice Luca, dándole una colleja en la cabeza. Ethan se soba y lo mira mal. 

-¡ESTOY EMBARAZADA!-Grita Anabella nerviosa mirando sus manos. Yo me sorprendo y la abrazo feliz. 

-¡Felicidades a los dos!-Les digo. Luca le da  unas palmaditas en la espalda diciéndole que lo compadece... Anabella lo mira mal y yo igual. James se acerca a Ethan y se abrazan. 

-¡Si, voy a tener un hijo! ¡Voy a ser papá!-Dice feliz Ethan. Abrazando de nuevo a James. Anabella lo mira. 

-¡DOS! Dos hijos...-Le corrige. Este lo mira con la boca abierta.-Vamos a tener Gemelos. Tengo 4 Meses Ethan...-Ethan la mira sorprendido. Pero de pronto se pone pálido y se desmalla. James va a socorrerlo y Luca se ríe a carcajadas. 


Esta es mi familia... Aunque sean un poco locos, los Amo, Y los Amaré por el resto de mis días. 

Ahora sí....





FIN


Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora