Capítulo 25

9.7K 427 21
                                    

BÚSQUEDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BÚSQUEDA


Narra James:

Han pasado Semanas desde que Kyara se fue con Liam. En estos días no he parado de buscarla, Ethan me está ayudando con todo. Ese chico Liam, hay algo que no me cierra de él. Apareció de la nada y se llevó como si nada a MI chica. 

Se que estuve tratándola un poco mal, pero así soy yo. Nadie antes me había amado o preocupado por mí. Y con Kyara es todo diferente, aunque nos hayamos conocido hace muy poco. Peor creo que fue amor a primera vista. 

Estoy contactándome con varios de mis socios para que me ayuden a encontrarla. Esto es tan estresante, tomo de un sorbo el whisky que me quedaba en el vaso. 

-¡James!- Entra corriendo Ethan con papeles en su mano- 

-¿Que quieres?- le digo serio-

-Uno de nuestros contactos a visto a Liam en un pueblo a las afueras de Virginia.-Me acerco de inmediato y le arrebato los papeles. Empiezo a leer. Están en Peyton Hills. 

-Hay que ir a buscarlos-Le digo agarrando mi chaqueta. Ethan me toma del brazo.-

-Es peligroso si vamos ahora, puede que tengan muchas armas. Pondrás a Kyara en peligro.-Él tiene razón. 

-¿Qué quieres hacer entonces?-Enojado, me siento en el sillón.

-Ya lo arreglé. Envié a un conocido para que se infiltre en la casa de Liam e investigue todo allí dentro. Que nos vaya pasando datos de como se manejan allí.-Asiento y me cubro la cara con el brazo. Estoy un poco cansado, estos días no he podido dormir bien .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento un agudo dolor en la espalda. Abro los ojos y me doy cuenta que me quedé dormido en el sofá. Me levanto y me estiro. 

-Buenas Dormilón-Veo a Ethan en el marco de la puerta con su celular en la mano. 

-¿Qué rayos quieres?-Le digo sobandome la espalda adolorida-

-Quiero hacerte escuchar lo que nos mandó el infiltrado- Me paro rápidamente y me acerco a él. 

-"Hola Jefe. Tenía razón, aquí se encuentra la jóven Kyara. La acabo de conocer, está en su habitación, la vi abrazada al idiota de Thompson. Aunque ella se notaba incómoda...No tengo idea porqué. Hay varios guardias rodeando la casa y dentro de ella. Por lo que me han dicho, Cada día por medio vienen unos hombres, en total son 3. Todavía no sé sus nombres, pero hablan como media hora con Thompson. Es todo lo que sé hasta ahora. Le seguiré informando."-

-Si ese idiota le hizo algo a MI Kyara, lo mataré.-Dije con los puños cerrados. 

-Tranquilo...No creo que Liam le haga algo a Kyara, según lo que sé, él la quiere...-

-¡Mis huevos las va a querer! Solo está obsesionado con ella.-

-Tal vez...-Ethan me entrega unos papeles y se va- 

Leo devuelta el informe que hicieron mis hombres sobre el idiota de Thompson. No hay nada de él más que nombre, número de documento y fecha de nacimiento. 

Esto me huele muy mal...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando termino de ducharme, me cambio y salgo hacia mi despacho. Me dijo Ethan que mis socios vinieron para la reunión que organicé, así les cuento lo que está pasando y lo que tenemos hasta ahora. 

Miro el mensaje que me dejó mi hermano. Lo mandé a Rusia, para que pueda reunir a nuestros contactos allí. 

Entro al despacho y veo a 3 de mis socios allí esperándome. Los saludo formalmente y me siento en mi silla. 

-¿Que es lo que está pasando Señor Kozlov?-Dice el señor William.-

-Han secuestrado a Mi Mujer. Un tal Liam Thompson...¿Alguno lo conoce?-Veo que ellos niegan-

-No había escuchado ese nombre en mi vida señor.-Me dice otro de mis socios, Christian.

-Bueno...Se ha llevado a mi mujer. Tenemos los datos de donde la tiene cautiva. ¿Pudo contar con ustedes?-Les digo serio, cruzando mis brazos sobre el escritorio.

-¡Claro que Sí señor!-veo como los 3 asienten y sonrío. 


Allá voy mi querida Kyara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora