Capítulo 7

14.9K 731 68
                                    

HERIDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERIDAS


Estaba en el jardín leyendo, cuando mi celular suena. Me había llegado un mensaje de whatsapp de Natalie, Mi mejor amiga.

*Whatsapp de Natalie*

¡Hola kyarita! Quería invitarte al centro comercial a pasar un rato de chicas.✔visto 12:30.


¡Hola Nat!  Me fijo si puedo ir, pero seguro que sí. Ahora me cambio y buscame en 20.😙

✔visto 12:32

escribiendo...                          


¡Dale loca! ¡Nos vemos!😉

✔visto 12:33.
               

Fin de chat _


Me levanté y fui hasta arriba para poder cambiarme.

Se preguntarán, ¿Dónde está James? O ¿Hay que pedirle permiso a James?

La respuesta es que él salió hoy temprano junto con Ethan y varios guardaespaldas. Todos salieron como alma que lleva el diablo. Ninguno me dijo nada de lo que estaba pasando.

Pero tenía un muy mal presentimiento.

Por eso prefiero salir con Natalie. Ella sabe sobre James, lo único que le dije es que estábamos juntos, que no me iba a casar obligadamente ni nada de eso le mencioné o ella armaría un escándalo que no sé si me beneficiaria.

Termino de cambiarme y bajo para poder irme. Cojo mi bolso, saludo a Nana y salgo de la casa. Abro la puerta y me encuentro con mi mejor amiga apoyada en su auto. Si, ella venía juntando dinero para comprarse un auto desde hace mucho.

-¡Hola Guapa!-Le digo sonriéndole.-

-¡Hola Hermosa!-Me dice abrazándome.-

Llegamos al centro comercial, comenzamos a ver tiendas de distintos tipos de cosas y nos emocionamos. Entramos en ellas y compramos muchas cosas. Hasta me hizo comprarme lencería en Victoria's Secret para impresionar a James, aunque nunca pienso desnudarme frente a él.

Ella me decía que entre James y yo había química, aunque yo lo negaba. Natalie me dijo que Ethan era muy guapo. Ella no los conoce en persona, yo les mandé foto de ellos 2, contándole algunas cosas.

Seguimos comprando, hasta que nos agotamos y volvimos a casa. Natalie me dejó en la puerta de la mansión y ella se fue.

Abro la puerta de la casa, está todo tranquilo, las luces apagadas y solo silencio.

James no debe haber venido todavía. Pienso.

Subo las escaleras con las bolsas en las manos, llego hasta mi habitación y dejo las bolsas en el suelo. Pongo algo de música en mi celular y comienzo a ordenar toda la ropa que he traído. Cuando termino, bajo y me dirijo hacia la cocina para prepararme un café. Preparo todo y camino hasta la sala para sentarme y ver algunas películas.

Apenas coloco la bandeja con comida sobre la mesa, la puerta se abre violentamente haciendo un estruendo. Camino ligero hasta la puerta, allí veo a James herido. Me acerco a él, paso mi brazo por su cintura y tiro de él para sentarlo en el sofá.

-¿Qué Rayos te pasó?-Le digo preocupada, cuando lo siento en el sofá. Tiene varios golpes, cortes y heridas en el torso, rostro y brazos.-

-No es nada, estoy bien.-Me dice despreocupado, pero suelta un gemido de dolor cuando intenta ponerse de pie.-

-No estás bien, James. Y lo sabes.-Le digo preocupada, tocando con cuidado sus heridas.-Dime donde está el botiquín.-Le digo.-

-Está en el cajón derecho de mi despacho.-Me dice el rubio, jadeando.-

Corro hasta el despacho, entro en él abriendo la puerta de golpe. Camino hasta el escritorio de James y busco en el cajón derecho. Pero lo que encuentro en una bolsa transparente con un contenido blanco dentro.

¿Qué hace James con una bolsa de harina en el escritorio?

Cuando la saco para tomar el botiquín que está debajo de este, el paquete se abre manchándome las manos. Inconscientemente rozo una de mis manos contra mi boca.

Esto no tiene gusto a harina...Esto sabe a ¿Cocaína?

¿Qué hace James con una bolsa de Cocaína en su despacho?

Me levanto rápido para salir de allí, pero golpeo mi cabeza contra el escritorio.

¡Mierda!

Cojo el botiquín y camino ligero hasta donde está James.

¿El es drogadicto? ¿Consume Drogas?

Cuando llego a la sala, veo a James revisando su celular, cuando me ve, lo apaga.

-Tienes que quitarte la camisa para que pueda curarte.-Le digo nerviosa. Este asiente sin rechistar. Veo que tiene varios moratones y cortadas. Coloco el botiquín sobre la mesa y comienzo a curarle las heridas. Lo escucho quejarse por el ardor.-

-Mierda, más despacio.-Me dice quejándose del dolor.-

-¿James, que haces con una bolsa de Cocaína en tu despacho?-Le digo de golpe. Veo como se tensa. Levanto mi mirada y lo veo serio.-

Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora