Epílogo

12.9K 453 52
                                    

FELICIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELICIDAD


Narra Kyara:

Pasaron un par de meses desde que pasó todo el Horror. Desde que Liam Murió a manos de Luca. Desde que James me salvó de ese infierno. 

Mi supuesta amiga, que intentó matarme, falleció. Cuando la empujé para quitármela de encima, y se golpeó la cabeza. Se desangró en el suelo, ya que se hizo un corte muy profundo en esta. 

James, se encargó de que no quedara rastro de nada. Lo que llevó a que en las noticias salgan que una casa "Misteriosamente" se prendiera fuego, sin quedar rastros de quien fue el responsable. 

Ahora está todo más tranquilo. James me trata muy bien. Es más cariñoso y comprensivo, Aunque solo conmigo. Igual, sigue siendo super posesivo. Tenemos que trabajar en eso. 

Ethan, le pidió disculpas a James y a mi, ya que se culpaba por lo que pasó con Natalie. Dijo que por su culpa, ella había entrado al despacho de James, y sacó toda la información de allí para dársela a Liam y que él nos emboscara. James, le dijo que No era su culpa. Que él no podría saber lo que tramaba la loca de Natalie. 

James me pidió casamiento. Fue tan romántico, casi vomito arcoiris. Le pidió a Ethan que toque la guitarra junto con Luca, ellos al principio se negaron, pero James le dijo que les dispararía, si no aceptaban. 

El día que me pidió casamiento, era de noche y yo estaba descansando, cuando escucho que lanzaban piedritas a la ventana de nuestra habitación. Cuando salgo al balcón, veo a Luca y Ethan vestidos de trajes con moños rojos y cantando una canción romántica. Luego entra en mi campo de visión, James. Vestido con un traje que le queda hermoso, con ramo de girasoles en una mano (Mis favoritos) y un cartel que decía: "¿Quieres Casarte Conmigo?". En ese momento me puse a llorar y le grité que sí. Subió a nuestra habitación corriendo y me puso el anillo. Nos besamos, pero no hicimos nada. Dijo que esperáramos hasta el día de la boda. 

Luego me dijo que podíamos casarnos aquí o en Rusia, ya que él quiere irse a vivir allí. Le dije que no sabía hablar Ruso, y el me contestó que no hacia falta, que él me enseñaría. 

Hace unos días le comuniqué a mi querido prometido que nos casáramos en los 2 lugares, aquí y en Rusia. Él no se negó, al contrario, Dijo que se casaría las veces que quisiera porque me ama hasta las estrellas y más allá. Muy cursi, ya lo sé, pero James está cambiando, de a poquito, pero bueno...Lo que vale es la intención. 

Ahora estoy con María, Sí, María la cocinera de la casa de Liam. Los hombres de Luca la encontraron escondida en la habitación donde están las cosas de limpieza, toda asustada. Le dije a James que ella era inofensiva, y aceptó en traerla con nosotros. 

Estamos horneando un pastel, porque hoy es el cumpleaños de James. Cumple 26 años, está viejo. Si le digo eso, se cabreará, y me castigará... Como me gustaría que me castigue... ¡Basta! No puedo pensar así... ¿o sí?... Es que James quiere esperar hasta la boda, y yo tengo las hormonas locas, no soy como él de vieja. Bufo mientras decoro el pastel.

Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora