PLAYA
Estoy terminando de armar mi bolso. Hoy James nos llevaría a la playa. Sí, parece sorprendente viniendo de alguien serio como él. Pero de la nada, nos dijo que saldríamos.
Solo vamos él, Ethan y yo. Además de los guardaespaldas que siempre van con él.
Termino de colocarme el bikini que elegí. Es muy bonito y a la vez sexy.
Cuando termino de colocarme el bikini, cojo un vestido floreado de verano y unas sandalias. Cuando terminé, tomé mi bolso y bajé las escaleras. En la entrada vi a James e Ethan ya listos.
-¿Lista?-Me dice Ethan.-
-Si, ya estoy.-Le contesto.-
-Pues, vámonos.-Dice James.-
Salimos y nos montamos en la camioneta negra, James se coloca a un lado mío en los asientos traseros, Ethan de copiloto y un guardaespaldas conduce. Otra camioneta va detrás nuestra.
El vehículo comienza a andar. James e Ethan hablaban de cosas que no entendía nada, yo miraba simplemente por la ventana. A los 30 minutos, la camioneta para enfrente del balneario, bajo del vehículo y los chicos me imitan. James y Ethan se ponen a cada lado mío y comenzamos a caminar por la playa para conseguir un lugar. Encontramos uno un poco alejado de las demás personas. Tomo la manta que trajimos y la coloco en el suelo, me siento.
-Iré a buscar bebidas.-Dice James, dejando su bolso en un costado.-
-Te acompaño.-Le dice Ethan. Les sonrío y asiento. Ellos se alejan.-
El sol está golpeando fuerte, me pongo de pie y comienzo a quitarme el vestido. Cuando acabo, me vuelvo a sentar, cojo mi bolso y saco el protector solar. Comienzo a aplicármelo por brazos y piernas, que es donde más me quemo.
Estaba tranquilamente poniéndome el protector solar, cuando algo o alguien me tapa el sol. Levanto mi vista y veo a chicos guapos, mirándome.
-¡Hola Guapa! Soy Luke. El es mi amigo, Nathan.-Dice el chico llamado Luke.-
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación
RomansUna chica de 21 años se ve obligada a casarse con un hombre desconocido por culpa de su padre. Ella piensa que se va a casar con un viejo baboso, pero su pensamiento dá un giro cuando se encuentra con un terrible dios griego super sexy, controlador...