Capítulo 29

9.7K 438 21
                                    

ATRAPADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATRAPADA


Narra Kyara:

Siento que alguien me mueve. Abro los ojos y veo a María con una charola con comida. Me estiro sonriendole. 

-Buenos días María.-Le digo y me enderezo un poco. Y ella me apoya la bandeja con la comida en mis piernas.-¿Puedes llamar a Nathan, Por favor?-

-¡Buenos Días Mi Niña!... Me temo que el Jóven Ross, no podrá venir...-Me mira haciendo una mueca. ¿Porqué dice eso? ¿Qué le pasó a Nathan?

-¿Porque? ¿Qué le pasó a Nathan?-Le digo preocupada. 

-No lo sé, pero no lo encuentro desde ayer.-La miro triste. 

-Espero que esté bien...-Le digo bajando la mirada. Ella me pone una mano en el hombro. 

-Estoy segura de que él esta bien-Me acaricia la cabeza y sale por la puerta. Suspiro, espero que esté bien. 

Luego de un rato, termino de comer. Me levanto para salir de la habitación a llevar la charola a la cocina. Pero veo que Hay menos guardias. Me extraña eso... ¿Habrá pasado algo?

Vuelvo adentro. Esta tiene que ser mi oportunidad para salir de aquí. Cojo el cuchillo que hay en la bandeja y lo pongo en la liga debajo de mi vestido floreado azul. Cuando estoy lista, salgo y llevo la charola a la cocina. Donde me encuentro a María. Le sonrío y subo devuelta. 

Me encierro en la habitación. En este recorrido no he visto a Liam por ningún lado. Raro. 

Me pongo a pensar por donde saldré, tengo que pensarlo bien, un paso en falto y muero. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tengo pensado por dónde salir. La ventana de la habitación de huéspedes. Da a un árbol. Puedo bajar por ahí sin llamar la atención. 

Salgo por el pasillo, mirando a los dos lados. Cuando voy a salir corriendo, escucho un jaleo abajo. 

Me acerco al barandal mirando hacia abajo. Veo a un montón de hombres, con armas saliendo por la puerta. Al final veo a Liam, diciéndoles algo. 

Le termina de dar instrucciones y todos salen apurados de la casa. 

Liam mira hacia arriba y me ve. Mi cara es de susto, sus ojos están oscuros, llenos de maldad. 

-¿Que sucede, Liam?-Le digo un poco asustada. El me sonríe, escalofriante. 

-Nada amor mío. Ve a nuestra habitación y espérame allí. En unos minutos te buscaré.-Me tira un beso y sale por la puerta. 

Eso fue extraño y dió un poco de miedo. 

Voy a la habitación. Me siento en la cama. 

Si ellos se van, puede ser mi oportunidad de escapar. Cojo el Celular de debajo de la almohada y salgo corriendo a la habitación de Huéspedes. Entro trabo la puerta y me acerco a la ventana para empezar a bajar. 

Cuando estoy en el árbol, empiezo a bajar como puedo. Siento como me raspo las piernas intentando bajar. Pero no me importan, solo quiero salir de aquí.

Cuando aterrizo en el suelo, empiezo a correr hacia la salida. Miro atrás para ver que nadie me haya visto y sigo corriendo. Hasta que me choco con algo duro y caigo al suelo. 

Miro hacia arriba y veo a un guardia mirándome serio. 

-¿A donde iba señorita?-Me dice serio y acercandoce. 

-Eeehh...Yo...Estaba buscando a Liam...-Mi nerviosismo me delata. Me toma bruscamente del brazo y me lleva a rastras hacia dentro. 

Llegamos a Mi habitación, y me arroja a la cama. Se acerca y me quita el celular. 

Intento golpearlo, hasta que le doy una bofetada en el rostro. Me mira enojado. 

-¡Perra!-Me da un puñetazo en el rostro, haciendo que me maree. 

Veo como llama a alguien y se queda parado en la puerta. Luego de un rato entra Liam. Mira al Guardia y luego a mi. 

-Señor. Intentó escapar y llevaba esto en su mano.- Le explica y muestra el celular. Liam me mira serio. 

-¿Querías irte de mi lado, Amor Mío?-Me dice cinicamente, Mientras me sonríe. 

-¡Vete al demonio!-Le grito. Eso lo enoja y viene directo a mi. Toma mi cuello. intento zafarme y el me zamarrea. 

-¡Quédate quieta amor! Siempre sospeche algo de ti. Todas esas cosas que pasaron en la casa, eran obra tuya. ¿Pero sabes que amor? Te tengo una sorpresa. Y créeme, la pasarás increíble.- Me dice siniestramente. Ahora sí tengo miedo. 

¿Qué carajos tiene en mente este psicópata?


Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora