Capítulo 28

9.5K 432 8
                                    

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS


Narra James:

Cuando le corté a Kyara, con Ethan y mis socios empezamos a idear un plan para sacar a mi pequeña de allí. 

Empezamos a ver cuantas armas teníamos y cuantos hombres. Estaba nervioso, no lo voy a negar, la vida de mi pequeña está en peligro, y también la de Ethan y mis hombres. 

Estábamos todos concentrados trazando todo y de pronto escuchamos la puerta abrirse. Nos volteamos y vemos a Natalie, la amiga de Kyara allí. 

-¿¡Cómo está Mi Amiga!? ¿¡Está bien!?- Su voz me irrita, no entiendo que hace aquí. Miro a Ethan, ya que por lo que tengo entendido, están saliendo o solo Follan, ni idea. El entiende mi mirada y va a sacar a Natalie de aquí. 

-Vamos cariño, no puedes estar aquí- Le dice Ethan mientras la toma suavemente del brazo. Ella se zafa de su agarre-

-¡Suéltame Ethan! ¿¡Cómo está Kyara Carajo!?-Parece enojada y mira mal a Ethan. Sus gritos me irritan aún más. y pierdo mi poca paciencia. 

-¡Deja de gritar en MI casa!-Le grito y ella inmediatamente de calla. Me mira con un poco de miedo y luego baja la mirada apretando sus manos.-Kyara está bien. He hablado con ella, Nuestro contacto dentro de la casa de Liam, nos indicó todo. La rescataremos.-Le digo para tranquilizarla. Eso parece funcionar. Le hago una señal a Ethan para que se la lleve de aquí y sigo haciendo el plan. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasan unas horas y ya tenemos todo pensado, como vamos a atacar y quienes van a ir.

Todos están de acuerdo con todo. Mis socios me estrechan la mano y se van tiempo después.

Miro a Ethan bajar acomodándose los pantalones, Lo miro en forma de burla. El me mira y baja la cabeza avergonzado. 

-Ni una palabra- Me dice y pasa a la cocina. Sonrío y lo sigo. 

-Mientras estabas de fiesta con tu noviecita, terminamos el plan. En mi escritorio está toda la información para que la veas.-El asiente. Me paro y cojo del refri la jarra con zumo de naranja, cojo un vaso y me sirvo. En eso entra Natalie, con una camisa de Ethan.-

-¡Buenas!-Dice alegre o eso creo. Ni le contesto, termino mi vaso y lo lavo.-Tengo hambre-Dice y nos mira.

-¿No tienes manos?.-Le digo serio y saliendo de la cocina. Escucho que dice algo, pero no le presto atención.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al Día Siguiente:

Me levanto temprano. Me cambio y voy a la habitación de Ethan para despertarlo. Cuando lo logro bajo a la cocina. Estoy un poco nervioso.

"Hoy es el día"

El día en que sacaremos a Kyara de ese lugar. 

Ethan baja minutos después que yo. Veo como le dice algo a Natalie, la besa y ella se va. Veo a Ethan venir hacia donde estoy.

-¿Estas listo?-Me dice mientras toma un café. Asiento.-

-Más que nunca.- Le digo serio y nos vamos a reunir con todos mis hombres. 

Cuando llegamos al jardín, Ahí están todos. Ocupan el jardín y parte de la sala de mi casa. 

Ethan y yo nos paramos enfrente de ellos. 

-¡Bien! ¡Escúcheme! ¡Hoy es un gran día. Vamos a rescatar a Mi mujer, ya que fue secuestrada. Algunas ya sabrán esto, pero a los que no lo saben, ya se los acabo de decir. Ella tiene que estar a salvo. 2 Socios nuestros nos ayudaran, ellos irán por otro lado y con una banda de un color en específico en su brazo. Para poder distinguirlos. Nosotros llevaremos Rojo. Cualquiera que no tenga esto Tiene que estar muertos. Entendieron!-Digo gritando, ellos gritan un SI, en respuesta. 

-Vamos a las camionetas. ¡Ahora!-Grita Ethan y salen corriendo hacia ellas. 

Ethan y yo nos miramos y asentimos, vamos hacia nuestra camioneta y nos dirigimos hacia Peyton Hill...

Allí vamos Kyara...

Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora