Capítulo 21

11.1K 481 48
                                    

NUEVA VIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVA VIDA


Narra Kyara:

Me remuevo incómoda, abro los ojos y no veo a Liam. Miro por la ventana, estábamos en un lugar de comida al paso. No sé dónde estamos yendo, Liam solo conduce sin parar. Veo a Liam, venir con algo en sus manos.

-Hola Princesa, traje el desayuno.-Dice Liam y me entrega uno de los cafés, no sin antes besarme.-

-Hola Amor...-Le digo bostezando.-

Liam se acomoda en el asiento, coloca las llaves y comienza a manejar de nuevo.

-¿A dónde vamos, Liam?-Le digo bebiendo el café.-

-Ya casi llegamos, Nena. Es un pueblo a las afueras de Virginia. Ahí tengo una casa, era de mis padres.-Me dice mirándome de reojo con una pequeña sonrisa.-

-Perfecto.-Le digo sonriendo y vuelvo mi vista hacia la ventana.-


...


Estoy mirando por la ventana, aburrida. Lo único que puedo ver, son árboles y más árboles. Algún que otro caballo o vaca, pero nada más. Me acomodo bien en le asiento y me giro para admirar a Liam. Veo cada detalle de su rostro.

-¿Disfrutando de las vistas?-Me dice el moreno con una sonrisa.-

-La verdad que, estaba viendo que tienes un moco ahí.-Le digo señalando su nariz, este se asusta y posa su mano allí, tratando de limpiarse. Me río a carcajadas.-

-Qué graciosa.-Me dice riendo.-

Vuelvo a mirar por la ventana, a lo lejos veo un cartel, en el dice "500 mts. Para Peyton Hill". Ese es el pueblo que mencionó Liam tiempo atrás.

Aburrida, pongo música en la radio y comienzo a cantar. Liam se ríe de mí.

-¡Dios! ¡Mis Oídos!-Exagera el moreno.-

-¡Que exagerado! ¡Si canto Lindo!-Le digo haciendo un puchero y cruzando mis brazos.-

-Si cantar lindo para ti, es cantar como si a un perro le hubiesen pisado la cola, entonces sí.-Me dice Liam riendo.-

-¡Cállate!-Le digo, golpeándolo.-

-¡Mujer! ¡Voy manejando!-Me dice riendo.-

Le saco la lengua y vuelvo a mirar por la ventana. Veo que estamos por entrar a un pueblo, el cartel de Bienvenidos a Peyton Hill, aparece. Liam se adentra a una calle de tierra, donde a los costados hay árboles altos. Conduce por unos minutos, se detiene frente a un gran portón de metal. El se baja, lo abre y vuelve al auto para entrar al lugar.

A lo lejos, una casa enorme, aparece. Es hermosa, algunas de las partes están hechas de madera. Liam para frente a ella, me sonríe y baja del auto para venir a abrirme la puerta. Bajo y camino hasta la entrada observando cada detalle de la casa.

-¿Te gusta?-Me dice Liam, tomándome de la cintura desde atrás.-

-Es hermosa.-Le digo en un susurro.-

-Pues, es nuestra casa ahora.-Me dice con una sonrisa.-

Le sonrío encantada, Liam me toma de la mano y caminamos hasta la puerta, este la abre. Entramos, dentro es mucho más hermosa. Hay detalles en madera, una escalera, un pasillo que lleva hacia otro lugar y una sala con un gran televisor frente a un sofá.

-Las escaleras llevan hacia las habitaciones, nuestra habitación y las de invitados. El pasillo lleva hacia la cocina y el comedor. Más adelante tenemos el jardín.-Me explica Liam y lo miro atenta.-

>Ve a recorrer, yo llevaré las cosas arriba.-Me dice y besa mis labios.-

El sube las escaleras, camino por el pasillo. Llego a la cocina, la cual es preciosa, sigo caminando y veo una puerta de cristal, allí está el jardín que dijo Liam. Es muy precioso. Me quedo mirando el hermoso paisaje.

-¿En que piensas, hermosa?-Dice Liam, detrás de mí.-

-En lo feliz que me siento.-Le digo con una sonrisa. Me giro y coloco mis manos en su cuello, el las coloca en mi cintura.-

-Me alegro que te sientas de esa manera.-Me dice sonriendo.-

Nos quedamos allí, abrazados, mirando el horizonte.


...


El sol entra por la ventana, me da en los ojos, haciendo que me despierte. Tallos mis ojos bostezando, me giro en busca de Liam, pero no lo veo. Frunzo el ceño y me estiro. Seguro debe estar arreglando asuntos del trabajo. Me levanto, camino hasta el baño y enjuago mis dientes. Voy hasta el armario, saco un conjunto cómodo para ponérmelo. Cuando termino de cambiarme, bajo las escaleras, rumbo a la cocina para desayunar. Veo en el refrigerador una nota.


"Amor, fui a ver unos asuntos del trabajo. De paso, hago las compras. Con Amor, Liam."


Lo sabía, si no está junto a mí en la mañana, es porque está haciendo ejercicio o está en el trabajo.

Estoy viviendo con Liam, hace 2 semanas. Es un lugar tranquilo y el es un amor de hombre. Sin duda, me saqué la lotería.

De James, no sé absolutamente nada. No sé si me está buscando o se olvidó de mí.

Termino de desayunar, levanto los trastes, los lavo y camino hasta el jardín. Antes de llegar, veo un pasillo con una puerta al final. Que extraño, no la había visto antes. Camino hasta allí, abro la puerta, la cual estaba abierta y veo que lleva hacia otra puerta.

-¿Qué carajos haces aquí, Amorcito?-Escucho la voz de Liam detrás de mí y me sobresalto.-

Me giro y lo veo allí parado con los brazos cruzados, mirándome seriamente. Su mirada fría daba mucho miedo.

-Nada..Solo quería ver que había allí...-Le digo nerviosa, apartando la mirada.-

-No tienes nada que hacer aquí, Amorcito.-Me dice sonriendo. Su sonrisa no parece nada amigable, hasta da miedo.-

-Yo solo...-Le digo, pero este me corta.-

-¡Tu nada! No vuelvas aquí y por nada vuelvas a abrir esa puerta. ¿¡Oíste!?-Me grita mientras me agarra fuerte del brazo. Mis lágrimas caen y asiento. El relaja su agarre.-

>Tranquila nena, no llores. Solo quiero protegerte.-Me dice acariciando con cariño mi cabello. Puedo escuchar por lo bajo que dice: "No quiero que te vayas de mi lado".

¿Qué quiero decir con eso?

Ambos salimos de allí, tomados de la mano. No quiero mirarlo a la cara. Verlo de esa manera, tan enojado, me hizo asustarme.

-Ve a la habitación y ahora voy con algo para que comamos.-Me dice con una sonrisa y asiento sin mirarlo.-

Subo las escaleras de manera lenta, llego a la habitación y me siento en la cama.

¿Qué esconderá? ¿Qué cosa es tan terrible para que no la vea?

Casada Por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora