══ ✧ ❀ ✧ ══
╭┈ ↷
│ ✐; CAPÍTULO CINCO.
│ ┆ ✐; AMIGOS.
╰─────────────────
══ ✧ ❀ ✧ ══
━━━━━━━━ ≪ •❈• ≫ ━━━━━━━
No importa cuanto tiempo pase,
los verdaderos amigos siempreestarán dispuestos a ayudarte.
━━━━━━━━ ≪ •❈• ≫ ━━━━━━━
Kirami estaba mirando el paisaje.
Todo era agua y más agua...
Casi le parecía ridículo admitir que extrañaba pisar la tierra y al parecer, todavía faltaba bastante para llegar.Aang se encontraba hace más de veinte minutos revisando el mapa, sin duda no estaba orientadose muy bien. Entonces Sokka se le acercó─── ¿No tienes ni idea de a dónde vamos, o si?
───Bueno... Solo sé que esta cerca del agua.
Kirami no pudo evitar meterse en la conversación, con evidente sarcasmo dijo─── Bueno, supongo que estamos cerca ───para su calma, Momo se le acercó y le ofreció una manzana───. Gracias, estoy llena. No soy un tanque sin fondo como cierta persona.
Las risas no se hicieron esperar por parte de Katara y Aang.
Sokka frunció el ceño y exclamó─── ¡Oye!
───Yo en ningún momento di nombres, si te sentiste identificado no es mi culpa.
Se paró, ignorando por completo los gritos de Sokka y le ofreció su ayuda a Katara, cuando se dio cuenta de que Aang estaba tratando de llamar la atención de dicha joven, pero ella estaba muy concentrada cosiendo.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞🔥EDITANDO
Fanfiction𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕒𝕟𝕘 𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖�...