══ ✧ ❀ ✧ ══
╭┈ ↷
│ ✐; CAPÍTULO SEIS
│ ┆ ✐; CERCANÍA
╰─────────────────
══ ✧ ❀ ✧ ══
━━━━━━━━ ≪ •❈• ≫ ━━━━━━━
¿Puedes sentirme?
Estaré cerca siempre que me necesites.━━━━━━━━ ≪ •❈• ≫ ━━━━━━━
Luego de viajar un poco más, el grupo decidió descender hacia un bosque aparentemente desolado.
Katara y Aang se impusieron la tarea de quedarse para ordenar las cosas mientras que Kirami y Sokka se fueron en busca de comida.
De repente los ojos de la muchacha brillaron─── ¡Mira! Son nueces, me gustan las nueces, hay con distintas formas ───se agachó al suelo y tomó varias.
Él solo la miró con cansancio─── Si llegamos solo con eso nos comeran vivos.
───Llevamos caminando quién sabe cuantos minutos y es lo único que encontramos... Deja de quejarte y junta todas las nueces que veas.
Con la ayuda de Momo juntaron en una bolsa todas las que pudieron. Aunque Sokka no estaba del todo seguro si lo que agarró fueron nueces o piedras.
Cuando sus pies empezaban a cansarse, se regresaron por donde habían venido. Dándose por vencidos en encontrar algo mejor.
Aang sonrío ampliamente al notar sus presencias─── ¡Volvieron! ¿Qué hay para cenar? ───de alguna forma estaba más entusiasmado por la comida que por verlos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞🔥EDITANDO
Fanfiction𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕒𝕟𝕘 𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖�...