[¹⁰] ↷𝐀𝐀𝐍𝐆 & 𝐒𝐇𝐄

381 53 4
                                    

══ ✧ ❀ ✧ ══ 

══ ✧ ❀ ✧ ══ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭┈ ↷

│ ✐; CAPÍTULO DIEZ

│ ┆ ✐; AANG Y ELLA

╰─────────────────

══ ✧ ❀ ✧ ══





El cansancio mental era real. Las peleas entre Sokka y Katara se volvieron más constantes, cada día encontraban una excusa para gritarse.

Kirami y Aang debían hacer de intermediarios o sino terminaban estirandose de los cabellos y gritando barbaridades.

Pararon en el cañon más grande del mundo.
El ambiente es extremadamente cálido y seco. Casi no hay plantas, no hay viento ni mucho menos sombra. Pero sigue siendo hermoso a la vista.

No pasó mucho hasta que una nueva pelea entre los hermanos comenzara otra vez.

Sokka estaba acabando de armar una carpa hasta que Katara, quien volvía con las ramas que Kirami le pidió para hacer la fogata, se dio cuenta de que algo faltaba.

La pelirroja cubrió sus oidos al predecir lo que iba a pasar. Sus oídos eran sensibles y en serio se estresaba de solo oírlos.

Una cosa llevo a la otra, Katara se enfureció y tiró todas las ramas hacia Sokka... Él por su parte desarmó toda la carpa.

Aang volvió con la comida. Miró a Kirami confuso mientras ella fue corriendo hasta su lado─── En serio me estoy por enloquecer gracias a estos dos. Has algo... ───él rio ante su dramatismo. Le dio una palmadita en la cabeza y se dirigió hacía los hermanos dandose cuenta del desastre.

───¿Oigan y el fuego... Qué le paso a la tienda? ───Katara y Sokka se dieron la espalda ante las preguntas de Aang.

───¿Por qué no le preguntas a la Reina de las Ramitas?

───Así... ¡Pues tú eres el Señor Perezoso! ───Katara le lanzó un palo a su hermano en la frente.

Aang propuso que cambien de tareas para que así ya no haya más conflictos y ambos aceptaron sin rechistar─── ¿Lo ven? Acabar con las peleas y traer paz, ese es el trabajo del Avatar ───se halago a sí mismo.

───Oh gran Avatar, ¿por qué no vas a resolver ese problema? ───Kirami señaló a Momo y a Appa que se estaban peleando, no muy lejos, por una sandia.

🔥𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞🔥EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora